Spin Off de The Walking Dead

Yo tengo la sensacion de que se equivocaron de mano…

Una pregunta… soy yo o Daryl tiene en la moto la insignia de la SS nazi?

jojojojojojojojojo, impecable hallazgo

jajaja epic fail

Se…

Es esa no? yo tengo menos simbologia que mi vieja…

Creo que esa foto es de antes que se cortara la mano.

Creo que proviene de esta escena.

La foto que puso bruno no es de la primer temporada?

Yo creo lo mismo, pero como Bruno puso como si fuera un avance…

Si, es esa. Podrían haberlo obviado… no creo que se les haya escapado. Pero el hermano era así, medio derechoso. Creo que forma parte del personaje, de rebelde sin causa.

Ahora me confundí. Merle cuando lo caga a trompadas al negro en la terraza lo termina apuntando con un fierro??? O simplemente lo hace chocolatear???

Es muy del personaje, en muchas películas de motoqueros se ven siempre las SS o esvásticas decorando las motos.

Pobre cornudo…

Yo creo que los capitulos de transicion que estamos viendo son como para que los finales de temporada sean distintos… en todas las series pasa. No se si me explico, en Lost por ejemplo, toda la temporada hablaban de los otros, de que son unos hijos de puta y que se yo, pero nunca se los veia ni pasaba nada, ahora, llegaba el final de temporada y aparecian, dandole el toque de distincion a ese ultimo capitulo.
Si todos los capitulos fueran terriblemente buenos llenos de accion y con revelaciones tremendas, terminarian siendo todos comunes… bah es lo que pienso yo.

El que capitulo que viene se viene con todo, sino miren el trailer. Se viene lo que pediamos me parece, a mi me estaba rompiendo los huevos tanta escenas de buscar a la nena o del embarazo. Daryl ya van 2 veces que sale a buscar a la nena y no paso nada, una cagada.

Muy aburrido estuvo ayer, hasta ahora el mas flojo de la 2da temp

No me confio en que aparezca en serio Merle… me parece engañoso el trailer.

alguien se percató de que:

disparo a Rick en la temporada 1:

cicatríz de Rick en la temporada 2:

Eso mas que una herida de bala parece un chupón, no creo que sean tan boludos de equivocarse en eso…

//youtu.be/SNrHpx970fE&feature=related

The Walking Dead, detras de escenas… MUY BUENO

//youtu.be/JEMn7kRWNKk&feature=related

//youtu.be/XevpXM82ltM&feature=related

Escuela de Zombies de The Walking Dead…

//youtu.be/ZqpCqaZNcr4&feature=related

El significado q le da el momento a esa escena y con lori tocando me parece q dan a entender eso. Aparte, tampoco es q un balazo te deja un hueco onda crater

Yo pensé que los zombies, la mayoria estaban hechos por computadora. Va, creo que vi un video que lo mostraba.