Yo tengo la sensacion de que se equivocaron de mano…
Una pregunta… soy yo o Daryl tiene en la moto la insignia de la SS nazi?
jojojojojojojojojo, impecable hallazgo
jajaja epic fail
Una pregunta… soy yo o Daryl tiene en la moto la insignia de la SS nazi
Se…
Es esa no? yo tengo menos simbologia que mi vieja…
Diego: Bruno25:imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
Se viene una venganza me parece…
Yo tengo la sensacion de que se equivocaron de mano…
http://www.shadowlocked.com/images/stories/reviews/TV/walking_dead/S1/racist_walking_dead.pn
jojojojojojojojojo, impecable hallazg
Creo que esa foto es de antes que se cortara la mano.
Creo que proviene de esta escena.
La foto que puso bruno no es de la primer temporada?
RafaRiver11: Diego:Yo tengo la sensacion de que se equivocaron de mano…
http://www.shadowlocked.com/images/stories/reviews/TV/walking_dead/S1/racist_walking_dead.pn
jojojojojojojojojo, impecable hallazg
Creo que esa foto es de antes que se cortara la mano
Yo creo lo mismo, pero como Bruno puso como si fuera un avance…
iFranco:Una pregunta… soy yo o Daryl tiene en la moto la insignia de la SS nazi
Se…
http://cdn.wg.uproxx.com/wp-content/uploads/2011/10/darryl-ss-chopper.jpg
Si, es esa. Podrían haberlo obviado… no creo que se les haya escapado. Pero el hermano era así, medio derechoso. Creo que forma parte del personaje, de rebelde sin causa.
Ahora me confundí. Merle cuando lo caga a trompadas al negro en la terraza lo termina apuntando con un fierro??? O simplemente lo hace chocolatear???
Diego: iFranco:Una pregunta… soy yo o Daryl tiene en la moto la insignia de la SS nazi
Se…
http://cdn.wg.uproxx.com/wp-content/uploads/2011/10/darryl-ss-chopper.jpg
Si, es esa. Podrían haberlo obviado… no creo que se les haya escapado. Pero el hermano era así, medio derechoso. Creo que forma parte del personaje, de rebelde sin causa
Es muy del personaje, en muchas películas de motoqueros se ven siempre las SS o esvásticas decorando las motos.
patitio: RafaRiver11:Se empezará a cerrar un cabo suelto?? Cuando al final de la Primerea temporada el científico le dice algo a Rick al oído, será que ahí le cuenta que con Shane van a ser papis??? :lol
Pero porque Rick no se enojo ni nada con Lori
Pensara que es de el? Porque apenas se reencontraron creo que lo habían hecho
Pobre cornudo…
buen capítulo, Glenn es crack y Daryl tiene más huevos que todo el plantel de River. Si bien TODOS queremos ver muertes, tiros y persecuciones, me gusta que le den un toque de drama a la serie, o sea supongo que en algún momento explotará todo.
Yo creo que los capitulos de transicion que estamos viendo son como para que los finales de temporada sean distintos… en todas las series pasa. No se si me explico, en Lost por ejemplo, toda la temporada hablaban de los otros, de que son unos hijos de puta y que se yo, pero nunca se los veia ni pasaba nada, ahora, llegaba el final de temporada y aparecian, dandole el toque de distincion a ese ultimo capitulo.
Si todos los capitulos fueran terriblemente buenos llenos de accion y con revelaciones tremendas, terminarian siendo todos comunes… bah es lo que pienso yo.
El que capitulo que viene se viene con todo, sino miren el trailer. Se viene lo que pediamos me parece, a mi me estaba rompiendo los huevos tanta escenas de buscar a la nena o del embarazo. Daryl ya van 2 veces que sale a buscar a la nena y no paso nada, una cagada.
Muy aburrido estuvo ayer, hasta ahora el mas flojo de la 2da temp
El que capitulo que viene se viene con todo, sino miren el trailer. Se viene lo que pediamos me parece, a mi me estaba rompiendo los huevos tanta escenas de buscar a la nena o del embarazo. Daryl ya van 2 veces que sale a buscar a la nena y no paso nada, una cagada
No me confio en que aparezca en serio Merle… me parece engañoso el trailer.
alguien se percató de que:
disparo a Rick en la temporada 1:
cicatríz de Rick en la temporada 2:
Eso mas que una herida de bala parece un chupón, no creo que sean tan boludos de equivocarse en eso…
//youtu.be/SNrHpx970fE&feature=related
The Walking Dead, detras de escenas… MUY BUENO
//youtu.be/JEMn7kRWNKk&feature=related
//youtu.be/XevpXM82ltM&feature=related
Escuela de Zombies de The Walking Dead…
Eso mas que una herida de bala parece un chupón, no creo que sean tan boludos de equivocarse en eso…
El significado q le da el momento a esa escena y con lori tocando me parece q dan a entender eso. Aparte, tampoco es q un balazo te deja un hueco onda crater
Yo pensé que los zombies, la mayoria estaban hechos por computadora. Va, creo que vi un video que lo mostraba.