Space X - Colonización de Marte

Todo bien con la exploración espacial. Pero vivimos mas de 7000 millones de personas en el planeta. Ponele que existe otro planeta para colonizar. Como haces para mover aunque sea estados unidos sola por ejemplo? Es imposible jaja. Ademas de que el viaje sería larguisimo.

Ponele que sea viable vivir en marte en algun momento. Cuando va a ser eso? Al paso en el que van las cosas, vamos a terminar extinguiendonos acá porque la poblacion sigue en aumento, los recursos se siguen consumiendo y la contaminación es brutal. Primero habria que preocuparnos y comprometernos con lo seguro. Todo bien con marte, pero si nos morimos todos acá primero es al pedo todo

5 Me gusta

Y que distancia tenes que hacer para llegar? Ponele q sea viable habitarlos. Como haces para mover tanta gente hasta allá? Es un re bardo. Hay que cuidar este planeta primero, deapues vemos. Es probable que nos extingamos antes que poblemos otro planeta

3 Me gusta

La inviabilidad que existe para siquiera imaginar una colonia en un planeta como Marte. Ir a plantar bandera es una cosa, tener una sociedad ahí es otra. Falta que hablen de terraformar Marte y ya sería el colmo. No podemos salvar este y vamos a hacer más habitable otro planeta.

8 Me gusta

Jajaa a las 2 horas enloquecen los tripulantes y se morfan entre ellos

6 Me gusta

es un chamullo lo de los planetas, es todo cgi

2 Me gusta

A eso sumale los efectos que causa el viaje espacial en el cuerpo: debilita los huesos, la radiación a pelo causa mutaciones y cáncer, los fluídos corporales se mueven para todos lados por salir de nuestro campo gravitatorio original, se atrofian los músculos, el ojo se aplana con lo cual produce hipermetropía. No se qué tan viable sean los viajes espaciales regulares, hasta ahora solo fueron personas físicamente óptimas.

2 Me gusta

Te tiro una pista cómo se va a poder superar eso en el futuro: ingeniería génetica

4 Me gusta

Menos mal que Cólon no se quedó con el concepto original de la Tierra Plana.

3 Me gusta

Claaro, de última la luna está mas cerca que hagan una colonia ahí.

O no. El problema ahora mismo está en la diferencia de condiciones ambientales. ¿Cómo hacés para poder convivir de igual manera en ambos ambientes?

No coincido. Evolucionar de verdad sería intentar ir a Marte, pero cuidando la tierra.

Por ejemplo, donde esta escrito que la llegada de Colon a América terminó beneficiando el desarrollo humano universal?

No entendiste un choto.

Estoy hablando de la fisionomía humana.

jajja es q cite mal

No coincido. Evolucionar de verdad sería intentar ir a Marte, pero cuidando la tierra.

Por ejemplo, donde esta escrito que la llegada de Colon a América terminó beneficiando el desarrollo humano universal?

ahi ta

En éste caso, Elon Musk le hizo la guerra a los conbustibles fósiles con Tesla, la combustión de los vehículos habituales son una mierda para el planeta y Tesla de a poco va a cambiar eso, directa o indirectamente. Ya que las otras empresas se empiezan a volcar a los autos electricos. Igual me parece que es una boludez que planteen eso.
Es como decir: “eeee, para que invierten en jugadores de fútbol? Mejor que salven al planeta”.

2 Me gusta

Se necesita que la NASA, la ESA, y ROSCOSMOS, tambien SPACEX, tengan un plan para derribar meteoritos, asteroides, y cualquier roca estelar que ponga en peligro nuestro mundo, la union hace la fuerza. Lo que vemos en las peliculas termina pasando, por que nadie pudo parar al meteorito que cayo en rusia ni pudo detectarlo?

No veo desde el lado dharmico un fin del mundo en este momento, ni en 100 años, segun mis estudios de hinduismo y yugas ciclos hindues, pero si pueden caer meteoritos que causen la muerte de miles de personas, sin llegar a millones, pues ya contaremos con la tecnologia suficiente para frenarlos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/416298-augurar-acercamiento-peligroso-asteroide-tierra

1 me gusta

Ya se encuentra activa la Misión DART. Es el programa para prevenir lo que vos nombras. Es un avance super importante para protegernos.

1 me gusta

Bien gracias.
Hay que estar atentos.