Space X - Colonización de Marte

Diganme que alguien vio el lanzamiento del SN8! Nunca creí ver algo así en vida… Terrible, esto va en serio. Marte más cerca que nunca.

2 Me gusta

Alguien me explica porque fue un éxito si cuando aterrizó se hizo pija. Es porque faltan detalles, ya saben que esto puede funcionar?

che porque lo hicieron meme al que financia todo esto?

https://www.youtube.com/watch?v=8wvaaeTZ1QA

Por varios motivos, la misión tenía un 30% de probabilidades de tener éxito aún así salió bien en un 90%. Han testeado un montón de cosas en una sola prueba. Éste cohete que explotó fue solo un prototipo. Ya tienen construidos 3 más, solo en ésta prueba se lograron cosas completamente nuevas para la humanidad, y solo fue una prueba.

7 Me gusta

Me prendo porque no te contestó casi nadie, lo vi ayer en vivo (me fumé toda la tarde) y valió cada segundo de espera. Yo esperaba que suba bien pero pierda el control en la bajada, funcionó INCREIBLEMENTE bien el sistema de control de orientación con las aletas, una maravilla.
Despues twitteo Elon que sería un problema de presión en los tanques de reentrada. Ya tienen el sn9 haciendo fila para seguir las pruebas, pero como vos decís, se avanzó MUCHISIMO en una sola prueba, pensé que el belly flop solo iba a tomar 8-12 intentos. Claramente tienen a los genios de esta generación trabajando ahí.

El año que viene se prueba el booster y ya se empieza a hacer realidad el starship. Después veremos cuanto se tarda en lograr un buen grado de seguridad y el traspaso de combustible en óribta que va a ser la piedra angular que culmine este desarrollo único.

5 Me gusta

la carrera a marte

1 me gusta

colonia en marte para el 2050

2 Me gusta

En vez de colonizar otro planeta deberian por empezar a cuidar este. No entiendo xq tanto entusiasmo por ir a buscar otro planeta donde no hay un carajo de vida

4 Me gusta

Entonces la serie Mars, nos mintió, lpm, a 2050 no llego ni de casualidad

2 Me gusta

no estamos solos en el universo
hay cerca de 300 trillones de planetas, y otros universos

Elon Musk hace ambas. Con Solar City y con Tesla está haciendo eso, cuidando el planeta. Porque no intentar llegar a Marte y colonizar?
Cual es tu verdadero problema con eso? Siento conformidad mediocre en el aire. La raza humana trata de superarse siempre y evolucionar.

El objetivo es aumentar las probabilidades de poder perpetuar la raza, es algo básico del instinto humano, o nos quedamos y estamos sujetos a una posible extinción o nos expandimos y podemos perpetuarnos en el tiempo

2 Me gusta

kjjjjj

No te ves viviendo 30 añitos más, James? ya jubilado prácticamente (?)

1 me gusta

El que vaya a Marte que lleve manteca de cacao, se ve mas seco que lengua de loro

2 Me gusta

En cualquier momento me agarra un ACV y me quedo seco.

1 me gusta

Hace años se decia que iban a mandar humanos para el año 2020, estamos en el 2021 y ahora dicen que para el 2030 maaaameta, parecen River con los mercados de pases, una eternidad todo. Son el “Restan detalles” de los planetas.

6 Me gusta

Somos como decia el presidente de usa sobre los alienigenas en la pelicula dia de la independencia, “son como langostas, van de un pais a otro consumiendo los recursos…”

2 Me gusta

Kjjjj

5 Me gusta

Para que mierda quieren ir a “poblar” Marte? La reputa madre que los parió, ya arruinamos un planeta, no hinchen las bolas.

5 Me gusta