Para mi en Andrómeda debe haber vida.
Según los astrónomos puede haber vida en Marte, en las lunas de Jupiter, en una nube de Venús, y la lista sigue. Ya no saben que inventar para sacarle el presupuesto a las iglesias. Lo toman como una cuestión de ciencia vs religión sin considerar todas las ayudas sociales que la iglesia brinda a la población.
???
Hay cada uno acá adentro
Ajajaja tal cual. No sabía que contestarle.
El Gordo Religioso
Impresionante, todavía recorro algunos lugares para encontrar un meteorito pero no tuve la suerte aún. Ya voy a encontrar.
Volviendo al tema, cuando era el vuelo de 15 kms del starship? Alguien sabe? Creo que mañana.
Me parece que es la semana que viene lo de la starship
Seria re loco ver eso en vivo, imaginate, estas ahí a la noche sentado en la vereda escabiando algo y de repente ves eso… flashás cualquier cosa.
jajaja mal, da para comerse un viaje de “cagué, es el fin del mundo y todavía no hice una banda de cosas. Bueno, al menos viví Madrid, salud”
Se acuerdan del de Rusia que hizo volar vidrios con la onda expansiva?
No sé cómo se habrá visto eso desde la perspectiva del conductor, pero me mata que desde la cámara parece que el meteorito va justo hacia la propia dirección y el chabón sigue yendo lo más bien.
Hoy a las 11:00 AM. En minutos nomas arranca la transmisión del primer vuelo de prueba del Starship, con el modelo SN8. Según el propio Elon hay un 30% de probabilidades de éxito, muy bajo pero teniendo en cuenta que ya tienen preparados casi 4 prototipos que le siguen no está tan mal. Veamos que pasa.