Space X - Colonización de Marte

Para mi en Andrómeda debe haber vida.

1 me gusta

Según los astrónomos puede haber vida en Marte, en las lunas de Jupiter, en una nube de Venús, y la lista sigue. Ya no saben que inventar para sacarle el presupuesto a las iglesias. Lo toman como una cuestión de ciencia vs religión sin considerar todas las ayudas sociales que la iglesia brinda a la población.

???
Hay cada uno acá adentro

1 me gusta

Ajajaja tal cual. No sabía que contestarle.

1 me gusta

El Gordo Religioso

2 Me gusta

https://www.nasa.gov/nasalive

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

7 Me gusta

Impresionante, todavía recorro algunos lugares para encontrar un meteorito pero no tuve la suerte aún. Ya voy a encontrar.

Volviendo al tema, cuando era el vuelo de 15 kms del starship? Alguien sabe? Creo que mañana.

Me parece que es la semana que viene lo de la starship

2 Me gusta

Seria re loco ver eso en vivo, imaginate, estas ahí a la noche sentado en la vereda escabiando algo y de repente ves eso… flashás cualquier cosa.

2 Me gusta

jajaja mal, da para comerse un viaje de “cagué, es el fin del mundo y todavía no hice una banda de cosas. Bueno, al menos viví Madrid, salud”

2 Me gusta

Se acuerdan del de Rusia que hizo volar vidrios con la onda expansiva?

4 Me gusta

tremendo fue

5 Me gusta

No sé cómo se habrá visto eso desde la perspectiva del conductor, pero me mata que desde la cámara parece que el meteorito va justo hacia la propia dirección y el chabón sigue yendo lo más bien.

2 Me gusta
2 Me gusta

Hoy a las 11:00 AM. En minutos nomas arranca la transmisión del primer vuelo de prueba del Starship, con el modelo SN8. Según el propio Elon hay un 30% de probabilidades de éxito, muy bajo pero teniendo en cuenta que ya tienen preparados casi 4 prototipos que le siguen no está tan mal. Veamos que pasa.

1 me gusta