Space X - Colonización de Marte

esta todo calculado de antemano, asi como la curvatura para salir de la atmosfera o para volver a reingresar… me volveria mas loco si todo eso fuera a mano ya que los angulos tienen que tener precision de grados minutos y segundos… es todo una locura

1 me gusta

yo tmb la fui a ver de rebote a interestellar al cine, que loco, nunca tanta suerte.

1 me gusta

Yo la fui a ver porque buscando reseñas de que tal la pelicula el dia que estreno uno publico este gif:

image

Siempre me enojo que a Matthew no lo hayan nominado por esa pelicula. La rompio toda

Test de la NASA.xlsx (377,8 KB)

P.D: TODO: Ver la serie Cosmos de Carl Sagan

1 me gusta

Tiene buen contenido ese ¿peruano? ¿mexicano?

Mm, supongo que Mexicano.
En un video lo escuche decir chevere

El de robon de platon es peruano. Es excelentísimo su contenido 10/10

2 Me gusta

Increíble el parecido.

3 Me gusta

Yo lo acabo de hacer porque lo subió uno aca. Hice 15 de 15, no sé si soy un genio o el test es una cagada jaja

15 de 15 hice:

Sin mirar, lo juro

Fijate que en la pestaña SOLUCION te dice el resultado. Hace la suma de todas las diferencias entre la prioridad que vos le asignaste y la que le asigno la nasa y a partir de cuanto sea esa sumatoria te dice el resultado si fue excelente, bueno, regular, malo, etc

Igual ahora estoy viendo que lo abriste desde el celu y que no te deja ver el resultado. Al lado de esa columna en la ultima foto aparecen las prorirades verdaderas y al lado un cartelito con el resultado

Yo abrí la pestaña de solución y otra es la pestaña de completar. Me engañaron? No soy un genio? No me va a contratar la NASA para ir a Marte? Lpmqlp

Claro donde dice Lista completas con lo que vos crees, y despues en la pestaña solucion, te muestra la primera columna lo que vos pusiste y bien pegado a la derecha tenes las prioridades que la nasa asigna y al lado la diferencia entre la prioridad que vos le pusiste y la de la nasa. Despues suma todas esas diferencias, y cuanto mas chico sea la suma total, mejor resultado tenes.

aca el resultado segun como pusiste vos las prioridades

De a poco se va desvelando la cuestión.

1 me gusta

La baja un poco que sea imposible comunicarnos de alguna forma… Pero bueno, ojala alguien encuentre la sonda Voyager viajando por ahí.

2 Me gusta

No es de SpaceX pero es relacionado a Marte así que lo pongo acá.

2 Me gusta

lleva el covid19 ajajajajaj eran los mas hdp los chinos contagiaban todo el universo

4 Me gusta

Emiratos Arabes también se sumo a esta carrera espacial del planeta rojo.

2 Me gusta

ajajja es todo desarrollo internacional lo de emiratos arabes, una mentira.