esta todo calculado de antemano, asi como la curvatura para salir de la atmosfera o para volver a reingresar… me volveria mas loco si todo eso fuera a mano ya que los angulos tienen que tener precision de grados minutos y segundos… es todo una locura
yo tmb la fui a ver de rebote a interestellar al cine, que loco, nunca tanta suerte.
Yo la fui a ver porque buscando reseñas de que tal la pelicula el dia que estreno uno publico este gif:
Siempre me enojo que a Matthew no lo hayan nominado por esa pelicula. La rompio toda
Test de la NASA.xlsx (377,8 KB)
P.D: TODO: Ver la serie Cosmos de Carl Sagan
Tiene buen contenido ese ¿peruano? ¿mexicano?
Mm, supongo que Mexicano.
En un video lo escuche decir chevere
El de robon de platon es peruano. Es excelentísimo su contenido 10/10
Yo lo acabo de hacer porque lo subió uno aca. Hice 15 de 15, no sé si soy un genio o el test es una cagada jaja
Fijate que en la pestaña SOLUCION te dice el resultado. Hace la suma de todas las diferencias entre la prioridad que vos le asignaste y la que le asigno la nasa y a partir de cuanto sea esa sumatoria te dice el resultado si fue excelente, bueno, regular, malo, etc
Igual ahora estoy viendo que lo abriste desde el celu y que no te deja ver el resultado. Al lado de esa columna en la ultima foto aparecen las prorirades verdaderas y al lado un cartelito con el resultado
Yo abrí la pestaña de solución y otra es la pestaña de completar. Me engañaron? No soy un genio? No me va a contratar la NASA para ir a Marte? Lpmqlp
Claro donde dice Lista completas con lo que vos crees, y despues en la pestaña solucion, te muestra la primera columna lo que vos pusiste y bien pegado a la derecha tenes las prioridades que la nasa asigna y al lado la diferencia entre la prioridad que vos le pusiste y la de la nasa. Despues suma todas esas diferencias, y cuanto mas chico sea la suma total, mejor resultado tenes.
aca el resultado segun como pusiste vos las prioridades
De a poco se va desvelando la cuestión.
La baja un poco que sea imposible comunicarnos de alguna forma… Pero bueno, ojala alguien encuentre la sonda Voyager viajando por ahí.
No es de SpaceX pero es relacionado a Marte así que lo pongo acá.
lleva el covid19 ajajajajaj eran los mas hdp los chinos contagiaban todo el universo
ajajja es todo desarrollo internacional lo de emiratos arabes, una mentira.