Desde hace 9 años y hasta antes de esta misión si, se hacían solo desde Rusia.
bien, ahi, ya tienen una excusa para terminar de hacer mierda el planeta, agotar todos los recursos e ir en un futuro a hacer mierda otro jajaa
Estuvieron toda la transmisión hablando del retorno a la tierra de la etapa 1 como lo más importante, y en el momento crucial se les corta la transmisión y al volver aparece como por arte de magia
0,00912 % de probabilidades
Pensar que todo esto empezo hace mas de 60 años con Von Braun
Con respecto a los que preguntaban de viajes en Rusia . En Netflix hay una serie documental que se llama Turismo oscuro o Dark Tourist, bueno ahí sale en el capítulo de Kazajstán y Rusia en sí que el tipo presencia un despegue en Rusia, muy simple y con prácticamente poca repercusión. Estaban todos relativamente cerca del despegue.
Elon Musk, el más grande de este planeta. Indestructible, sabio, capo, millonario y nos regala estás locuras. No me olvidó más cuando ví los 70 satélites en el campo. Tremendo viaje.
Que impresionante todo, Elon Musk el puto amo!!!
Creo que mañana al mediodía es el ensamble con la estación espacial internacional por si alguno lo quiere ver.
Que flash debe ser estar allá en el espacio y ver al planeta tierra desde ahí. debe ser hermoso loco.
Ufff tremenda diferencia, parece de Hollywood realemente el de esta nave, muchas películas de ciencia ficción y espaciales futuristas van a quedar obsoletas despues de esto, van a tener que meterle pilas e ingeniarselas de acá en más en cuanto a eso
siiiiiiiii ajajajaj le dije lo mismo a mi novia, queria ver el retorno del tanque a la plataforma maritima y justo no lo pasaron ajajajaj
que locuraaa, pensar que hace un par de años veia interestellar en el cine y me fascinaba todo lo surrealista que parecia y ahora lo estamos viviendo… obvio que no al 100% pero si alguien vio la pelicula es igual a la parte de anclaje
Alguna vez hicieron el test de Hall, ese que hay que ordenar los 15 items?
Que lindo que habrá sido ver esa película en el cine y coincido en todo lo que decis
Ese acople está todo calculado de antemano, o se propulsa de alguna manera la cápsula para abotonarse (?)
Me vuelvo loco si en la inmensidad del espacio todo eso está calculado matemáticamente
Todos calculado y programado
la fui a ver con mi ex re de descarte porque teniamos ganas de ir al cine pero no teniamos ninguna opcion y quedamos los dos prendidos a la silla de la tension jaajaja, altisima pelicula, termino siendo una de mis favoritas