jajajaja, seamos serios, estos no estan ni en el top 5 de las agencias espaciales internacionales
En 2117, re específico
dibuje beto dibuje
Mañana es el lanzamiento del rover Perseverance que llegara a Marte el 18 de febrero del 2021.
"Cuando el rover Perseverance de la NASA llegue a Marte en febrero de 2021 (si nada falla), llevará consigo el helicóptero Ingenuity, que con un peso de menos de dos kilos, será uno de los grandes desafíos que tendrá la misión Mars 2020.
El helicóptero cuenta con cuatro aspas de fibra de carbono especialmente diseñadas, dispuestas en dos rotores que giran en dirección opuesta a unas 2.400 rpm, mucho más rápido que un helicóptero comercial de la Tierra. También dispone de innovadoras células solares, baterías y otros componentes."
Mañana se va a poder ver el lanzamiento (8:50 hora de Argentina) por el canal de youtube de la NASA.
Acá se puede ver la cuenta regresiva: Mars 2020 Perseverance Rover - NASA Mars
No sé si hay algún fan del canal astronomia web, pero este video está buenísimo sobre el telescopio James Webb que van a lanzar el año que viene para reemplazar al Hubble. Va a tener una potencia zarpada.
En 10m el lanzamiento.
https://www.nasa.gov/content/live-launch-of-the-mars-2020-perseverance-rover
Me encanta la astronomía desde chico pero la cantidad de gente que admira a este chantapufi de Musk es impresionante.
¿En serio se creen que nos va a llevar a Marte? Esta es una empresita para él y el selecto grupo de multimillonarios que nos van a dejar acá tirados cuando de verdad se vaya al carajo todo.
Para nosotros va a existir una nave al sol como mucho.
Y ni hablar de que este chabón promueve el trabajo esclavo infantil en Africa entre otras cosas.
El tipo hizo la fortuna para fundar la empresa explotando minas de carbón en Sudáfrica con pibes trabajando como esclavos.
Y hay gente que cree que esta basura quiere salvar a la humanidad jaja
Me hacen acordar a los fans de Mercado Libre y todas sus bondades.
Está claro que el establishment y el poder econónimo y político en lo que menos piensa es en la gente, el que crea en papá noel es otra cosa.
Pero bueno.
si igual eso es otra cosa, vos fijate la estupides que puso como “en serio creen que nos va a llevar a marte” como si alguien en este thread estuviera esperando irse a vivir a marte gracias a elon musk…
Está loquito el racinguista, pero lo banco en lo del laburo esclavo.
la verdad que de eso no voy a hablar porque no encontré nada serio al respecto, solo una denuncia a glencore (mi hermano laburo para ellos cuando entro en malteria quilmes y todo 10 puntos) que hace de intermediario para tesla motors en la compra de cobalto, que eso de ser cierto esta lejos de ser una culpa de elon musk, pero si es responsabilidad.
al menos un thread interesante como este mantengamoslo limpio de toda opinion personal burda o al menos hablemos con criterio y conocimiento.
Prefiero que siga haciendo copy pastes de obras de música clásica en opinión impopular de la música
No sé donde ponerlo porque no hay un rincón de la astronomía. Pero si salen ahora y miran para arriba la luna, el punto que está al lado es Jupiter. Están en conjunción la luna, Jupiter y Saturno hoy. Buen momento para tener un buen telescopio.
(no es foto mía)
Hay que crear el th.
Lo lograron pudieron desplegar los paracaidas.
Le erraron por 7 segundos
Gallardo volvio para cogerse a los bosteros de otras maneras.
Que carajo está pasando? No entiendo nada.