Soy nuevo en tuRiver.

Grosa!

Genia!

Bienvenido

Si te admiraré.

Pasa lo mismo que acá en Argentina, nosotros estamos re podridos de que el 90 porciento del mundo nos odie por comentarios pelotudos como haces vos Leeiio

Riverteamo, que sos el dueño del foro vos pibe?

Che, esta buenisima tu firma, la hiciste vos?, esta de 10, muy buenos efectos.

Ni siquiera pero bue.

Nono, la saqué directamente de la web del Barça jaja.

Eso es verdad, y adhiero, pero la verdad es que los chilenos nos odian, vas alla y te recontra forrean, son unos hijos de puta con nosotros. Y si no son todos son el 90%. No estoy justificando nada, pero por algo hay bronca con ellos y nadie insulta a uruguayos o brasileros.

Yo les tengo bronca por lo de las malvinas. Hijos de puta, ellos y los ingleses.

La cagaste Tony

Bienvenido…nunca vayas a comer un asado si te invita el barto riverplatense…lo hace en parrilla electrica…ah y si queres ser famoso hacete amigo del usuario Tango

Jajaja, tanto odio le tienen a Tango jajaja, Parece normal el pibe


Un crack el que la diseño.

Yo los banco a los Shilenos, en un viaje me toco conocer y trabajar con un par ( hinchas del Colo Colo ) y tuvimos onda siempre. De ahi tengo las puertas abiertas en Chile y ellos las de Mar del Plata cuando quieran venir.

Claro, también. Pero también pasa que no da que venga un Argentino a decir que los des tu país son una mierda. Si yo estuviese en un foro de, no se, la U Católica y viene un chileno y empieza a bardear a mi país (aunque en varios aspectos tenga razón) se va a comer la mandada a la mierda de su país.
Como dice Luca, mejor no hablar de ciertas cosas ♫
Si no te caen bien los chilenos, guardátelo y así no ofendes a nadie Leiilo

Ahí viene Rafa.

Me acuerdo de las epocas de las copas que entraban chilotes y se armaban terribles guerras. Que lindoo :cry:

Bienvenido.

mira, este es un foro serio, con gente que sabe de fútbol, son coherentes (hay algunos que no) los moderadores actúan como se debe, etc. En cambio el otro es un puterío, lleno de pendejos que los moderadores deben tener tu edad, abren temas por cualquier pelotudes, nadie hace un carajo, son mas cabezas de termo que los propios bosteros, etc.

Bienvenido.

se estan viniendo muchos de alla, que andara pasando ? mejor ni entrar

PD:Bienvenido