Soy nuevo en tuRiver.

Hola, me presento, soy zeku_river33, o simplemente Zeku! Tengo 13 años y voy a 1º. Quiero tener otro foro para comentar, vengo del Foro Monumental de La Página Millonaria, voy a seguir en el otro, pero quiero ver como es todo por acá para seguir viendo más noticias de River. Bueno, espero pasarla bien acá y repartir mi tiempo libre entre el otro foro y este. Para que sepan, los banco al 100% a J.J. y Passarella.
Abrazo a todos…
Aguante el Pelado!!!
Mi perfil en el Foro de LPM!: River Plate - La Página Millonaria - Ver Perfil: zeku_river33
:):):slight_smile:

Hola, me presento, soy zeku_river33, o simplemente Zeku! Tengo 13 años y voy a 1º. Quiero tener otro foro para comentar, vengo del Foro Monumental de La Página Millonaria, voy a seguir en el otro, pero quiero ver como es todo por acá para seguir viendo más noticias de River. Bueno, espero pasarla bien acá y repartir mi tiempo libre entre el otro foro y este. Para que sepan, los banco al 100% a J.J. y Passarella.
Abrazo a todos…
Aguante el Pelado!!!
Mi perfil en el Foro de LPM!: River Plate - La Página Millonaria - Ver Perfil: zeku_river33
:):):slight_smile:

Mira que no podes estar en ambos foros…
O este o el otro.
Es asi… :mrgreen:

Bienvenido!

Cuidado con Bax Bower. Sólo eso te digo.

Nosotros somos el aho de la palabra aho…ra

Suerte querido

jaja Gracias a todos, y si, quiero andar en los dos foros…

Un consejo: Por LPM tene cuidado con los barrabravas, los sorteos a Canada y los constantes mensajes subliminales que te transforman poco a poco en un termo. Ojo al piojo.
Bienvenido y disfruta de el mejor foro de River Plate.

Bienvenido al mejor foro del mundo.

Tan triste como sierto…

Le tengo cariño a los muchachos de alla… pero al poco tiempo de estar en los dos foros, cae de una la opcion de cual es el mejor…

Jajaajaja a quien le importaba.
Bienvenido pibe!

Bueno, esperemos que te vaya bien.

Viendo la edad del bepi menos mal que ya no voy a la escuela, mis amigos eran todos de boca y uno solo de River y encima cero fútbol. Que momento de mierda para los hinchas de river sub18.

Bienvenidoo!

Bienvenido.

Parece que se esta mudando LPM, dios mio…

Bievenido bestia!

En mi colegio al contrario, somos 11 chicos, 4 de River, 3 de Boca, 2 de Racing, 1 de CASLA y 1 de Independiente, tengo el cálculo exacto jaja

Hasta los chilenos me cargan

Que feo ser chileno.