Soy nuevo en tuRiver.

Hola, me presento, soy zeku_river33, o simplemente Zeku! Tengo 13 años y voy a 1º. Quiero tener otro foro para comentar, vengo del Foro Monumental de La Página Millonaria, voy a seguir en el otro, pero quiero ver como es todo por acá para seguir viendo más noticias de River. Bueno, espero pasarla bien acá y repartir mi tiempo libre entre el otro foro y este. Para que sepan, los banco al 100% a J.J. y Passarella.
Abrazo a todos…
Aguante el Pelado!!!
Mi perfil en el Foro de LPM!: River Plate - La Página Millonaria - Ver Perfil: zeku_river33
:):):slight_smile:

Hola, me presento, soy zeku_river33, o simplemente Zeku! Tengo 13 años y voy a 1º. Quiero tener otro foro para comentar, vengo del Foro Monumental de La Página Millonaria, voy a seguir en el otro, pero quiero ver como es todo por acá para seguir viendo más noticias de River. Bueno, espero pasarla bien acá y repartir mi tiempo libre entre el otro foro y este. Para que sepan, los banco al 100% a J.J. y Passarella.
Abrazo a todos…
Aguante el Pelado!!!
Mi perfil en el Foro de LPM!: River Plate - La Página Millonaria - Ver Perfil: zeku_river33
:):):slight_smile:

Mira que no podes estar en ambos foros…
O este o el otro.
Es asi… :mrgreen:

Bienvenido!

Cuidado con Bax Bower. Sólo eso te digo.

Nosotros somos el aho de la palabra aho…ra

Suerte querido

jaja Gracias a todos, y si, quiero andar en los dos foros…

Un consejo: Por LPM tene cuidado con los barrabravas, los sorteos a Canada y los constantes mensajes subliminales que te transforman poco a poco en un termo. Ojo al piojo.
Bienvenido y disfruta de el mejor foro de River Plate.

Bienvenido al mejor foro del mundo.

Tan triste como sierto…

Le tengo cariño a los muchachos de alla… pero al poco tiempo de estar en los dos foros, cae de una la opcion de cual es el mejor…

Jajaajaja a quien le importaba.
Bienvenido pibe!

Bueno, esperemos que te vaya bien.