Soy nuevo en tuRiver.

Que feo ser pelotudo…

suerte, tene cuidado en lpm con un moderador que es hincha de chicago…es medio ortiba jaja, un abrazo !


cuando estaba salas decias lo mismo?

Sí, aunque el no tenga la culpa pobre.

Bienvenido!
Seguro leíste las normas del foro.
Si no lo hiciste te aviso que tenes que poner una foto de tu prima/hermana/novia/amiga en tanga como parte de la iniciación y 100 dolares en una bolsa.

Pd: Lo de la prima va en serio.

Culpa de que??.. vos boludo con ganas, campeon…

Somos todos latino americanos…

Los rasgos xenofobos, ahorratelos pa gastar a un bostero…

Esta es una de las 7 señales del mal.

Bienvenido.

Yo los odio con toda mi alma, son detestables. Ahora si a vos te caen bien allá vos, a mi no, por mi que desaparezcan del mundo.

bienve.

guarda con el bufarron de max power

Hay varios que tienen esta postura en este foro, mas alla de que el tema de la discrimacion este prohibido y me parece perfecto, estaria bueno terminar este temita aca dale? Ya fue loco

Como te va a cer mal un pais entero…

son todos iguales?-…

Che Leelo, amuralo pibe. No parás de decir boludeces.

Si andas por los dos foros manda saluditos allá :D:D:D

Vos tenés la posta, MarianZep? Perdón.

Ya fue sigan saludando al muchacho este, no me gasto en hablar de ese país acá.

Los chilenos son mucho mejor persona que vos

Sí, toda la posta. Recién te enterás? Cualquier duda con los Simpsons me preguntás también.

Nefasto lo tuyo

Bienvenido !!!. Ya vas a ser saludado desde europa :smiley:

Los estereotipos no son buenos consejeros a mi modesto entender…eso como que todos los xxxxxxxx son zzzzzzzzzzzzz

Hay de todo en todos lados. Estamos en la vida de paso, hay que tratar de ser mas tolerantes, y si no es posible, decir que es feo ser chileno 8|

Caguemonos de risa, es un topic sobre presentacion de un usuario. No da para mas…

Eso es lo que me da bronca a mí, eso es lo que yo pienso, por qué otro me va a decir si está mal o está bien? Esto no es matemática que es 2 + 2 es 4 acá y en la China.

Bienvenido.

"ME GUSTA CUANDO CALLAS PORQUE ESTÁS COMO AUSENTE… " (Pablo Neruda).