Soy de River pero

Yo no sé si vos estabas en el foro.
El día del 1-5 con Tigre, uno contó acá que estaba en la cancha, re caliente, a las puteadas. En una tira “y ahora por culpa de estos arrancamos el próximo torneo en zona de descenso”. Dice que alrededor suyo se le cagaron de risa, porque creyeron que estaba haciendo un chiste…
Los 2.0 son esos mismos pelotudos, que no se dan cuenta de lo que pasa y están riendose por la grandeza y ser distintos. Se van a enterar cuando volvamos a pelear el descenso o cuando la bosta gane otra libertadores. Antes ni en pedo. Son estúpidos por naturaleza.

13 Me gusta

No, un Nico es judío, vigilante y encima tiene un currito en River.

El otro no entra más, solo está en Twitter.

3 Me gusta

Yo a mirelman lo conocí ahí por la época de aguilar, debe tener unos 35 ahora. Nos juntabamos a jugar al fútbol con los del foro.

1 me gusta

la tuve que bardear a la pelotuda juanafernanda porque ya me tenía las pelotas por el piso con sus tweets defendiendo el mamarracho del domingo, estupida del orto, terrible comprada por la dirigencia la argolluda

si no estas caliente por lo del domingo entonces cerrá el orto, no abras más la herida hija de puta

10 Me gusta

los displicentes, el que es de river festejando el segundo gol de borja 16:57

no lo puedo creer

2 Me gusta

Mira esas caras de machos beta… Y SI

3 Me gusta

Estos imbeciles llevaron a hinchas de boca a la final de lima. nefastos

5 Me gusta

no boludo

ver a los hinchas de boca diciendo vamo Armani me liquido :sleepy:

3 Me gusta

Sin palabras…

2 Me gusta

Otro título más para este hermoso 2022, la copa “Cancha llena”

12 Me gusta

Nos racinguizaron a 4 manos eh.

9 Me gusta

Te recomiendo de todo corazón que ni se te ocurra entrar al instagram de Armani. Banda de bosteros agradeciéndole y llenándole las publicaciones de corazoncitos azul y meo.

6 Me gusta

Es lo mismo que hacian los bosteros cuando nosotros ganabamos todo. Estos giles estan pagos, no hay otra

3 Me gusta

1 me gusta

Está perfecto. Que vea lo que hizo el pelotudo hijo de un camión de putas. Las gastadas tienen que ser totales.

2 Me gusta

mamadera :man_facepalming:

1 me gusta

Cómo me enferma que escriban “river” con minúsculas.

4 Me gusta

Grande Manco Armanqui

3 Me gusta

al menos estos tipos tienen algo de dignidad, los envidio

8 Me gusta

Ante cualquier critica: “termo”, insufribles

3 Me gusta