Soy de River pero

“Elijo seguir estando” cuando Gallardo ya se fue, jaja. Que cosa estos 2.0 eh!

9 Me gusta

A lo que voy de decir me chupan un huevo es no estar pendiente , por ejemplo , cuando ambos quedaron afuera de libertadores en 8vos , a ellos como mucho le dedico 3 mensajes cagandome de risa , y voy a estar poniendo 10.000 mensajes renegando porque river plate quedo afuera con velez y tratando de entender que se hizo mal y asi , pero en cambio acá en el foro algunos le dedican 5.000 mensajes a ellos y 4.000 a river , eso lo veo mal pero es mi opinión , por eso digo me chupan un huevo , solo pienso en river eso me llena nada mas

3 Me gusta

Es increíble que la representación del hincha promedio recaíga sobre estos pajines sub 25 que se la pasan hueveando en toda red social habida y por haber y les preguntás quién fue Marcelo Salas y no saben ni que mierda responder.

13 Me gusta

2.0

https://twitter.com/xLeandro7/status/1584974744818155520?s=20&t=tenFNqdrVBAC5gefIaZO9w

1 me gusta

Jajajaja pero no es el mod de acá mirelman?
@nico ?

2 Me gusta

Eso lo hacés si tenés ganas de defender a tu club. Hoy queda algo que defender?
Porque yo toda esta mierda de la grandeza no me representa ni a palos. Yo a la cultura de la “grandeza” le quiero ganar, la quiero pisar y la quiero mear. Si mi club no tiene espacio para eso… Qué voy a defender?

1 me gusta

la filosofia que pregona Gallardo y todos los que lo siguen atras es imposible de llevarla a cabo, porque si vos decis que sos integro y tenes valores , lo tenes que sostener toda tu vida y este chabon le hizo la cama a Mostaza y se cago en su jermu , y eso va contra lo que dice ser. Y asi aplica para todos los pelotudos que lo bancan en el discurso porque salvo casos puntuales, todos tienen el culo un poco sucio.

asi que metanse ese verso de canto en el ogt

en cambio lo que pregonamos aca que es hacer un culto a la victoria y querer cogerte a boca no tiene grises, es asi y punto.

5 Me gusta

Yo eternamente a los bosteros no les dejo pasar una, nunca me falta energía para atacarlos o defender a River, aunque River haga pelotudeces como la del otro día.

Eso si, es cansador, nosotros luchamos contra otros equipos y contra River mismo, y ahora con la mierda de jugar y vivir con grandeza, como nunca.

Hay que voltear esa frase, mucha gente la detesta. No tengas dudas que esto que pasó tuvo que ver con esto que se formó en el club con esta dirigencia y colaboración del DT.

Ellos creian que hoy la gente quería ir al frente, no tengo dudas. Ya cuando se anunció el banderazo empecé a pensar mal.

2 Me gusta

En Twitter es terrible la campaña que hacen con los influencers tibios para sostener esto. Yo creo que estamos solos, Iron.

3 Me gusta

Yo ayer entre a un espacio de Twitter que son bastantes gallardistasy estaban todos re calientes, o sea realmente lo del domingo generó una grieta en los hinchas, son un poco más los de “vivir con grsndeza” pero la grieta está. El tema es que el fútbol es cómo la política, mucha gente opina según la bajada de línea de los medios y los que cubren River son todos unos hijos de puta.

6 Me gusta

Yo vi de las dos cosas eh, hay una batalla entre el que conoce a River y los que compraron toda esta mierda de “somos distintos…”, obviamente somos distintos, pero esta gente lo toma en el peor de los sentidos.

5 Me gusta

Fue mod ese, pero era otro Nico, no el de ahora jaja

3 Me gusta

Seguro? No vaya a ser cosa que mirelman se mueva en las tinieblas.

3 Me gusta

Hasta el retrasado de Humene que supuestamente es antigallardo está defendiendo lo que hicieron el domingo

Bueno, es consistente con ser un retrasado.

3 Me gusta

No podian 2 nicos ser mod, asique lo tuve que banear con la cuenta del admin.

16 Me gusta

Tan parecido a la politica que en un mundo lleno de grietas le toco a River tambien. Yo siempre fui de los que penso que a veces las grietas se forman desde arriba, me explico, cuanta gente habia por ahi en el pais indiferente al tema del aborto ponele, le chupaba dos huevos, ahora cuando empiezan a agitar desde arriba no solo logran tener gente a favor sino gente en contra con algo que por ahi no le daba bola. Lo mismo aplica a esto de querer imponer todas las razas o sexos en pelis o lo que sea, habia gente que ni le molestaba, ahora te lo meten a punta de arma y tenes una grieta. Aca paso igual, desde siempre se dio por descontado que River es grande por sus valores y por ser distintos a ellos mas que nada en lo que es ser gente, ahora viene la dirigencia y te lo quieren imponer a punta de pistola y entonces tenes una grieta por algo que siempre estuvo ahi, y que no hacia falta imponerlo de esta manera.

2 Me gusta

En Twitter se vieron bastantes puteadas, no tantas como se debería pero es un buen comienzo

Lo vive puteando a Gallardo por bielsista, y quiere traer a otro de esa rama. Que encima es amigo de Tristelme y claramente nos detesta (siempre q pudo nos complico)

Mamita posho…

4 Me gusta

A mi lo que mas me molesta es que menos precien con tanta soltura los torneos locales. Como si river hoy fuese el campeon de america (y ni siquiera se justifica decir esa pavada). Pasa que viven haciendo memes de river con una libertadores y flashear que river es el campeon todos los años. No se. Son muy pelotudos. Conocen poco y nada de la historia del club y encima se dan el lujo de bajarle el precio a uno de los puntos fuertes que tiene river. Y para colmo, andan con el manual del hincha todo el tiempo a mano. Si no te gusta el slogan o lo que hace el tecnico te dicen que no mereces seguir al club

3 Me gusta