Habla de termo y tiene una foto del ídolo bostero, increíble el nivel que se ha llegado.
un tipo que el ultimo clasico se canso de pegar y hoy boludearnos
no tienen cerebro, no hay vuelta que darle
Insólito, estos son los que son más hinchas de la selección que de River. Si no, no se entiende…
Ni eso , que hizo marcos roto en la selección? Hacerse echar en una final de copa américa ? Terrible vende humo , estos no son ni hinchas de la celeste son hinchas de los jugadores, nefasto
“tedmo, tedmo, zoz un tedmo”
Todos los que acusan de termo me imagino que no festejan el 9-12 o no se alegran cuando boca pierde .
no pueden festejar nunca mas cuando boca pierde porque bancaron la desicion de sacarlos campeon
es una contradiccion
Todos los twitteros 2.0 embobados con las postales de Coldplay y celebrando eso como si fuera un título, ¿cuando termina esta pesadilla?
Deciles que bosteros son ellos por alegrarse por un campeonato de la bosta. Se lo dije a uno, y no me respondió mas
tal cual, asi le dije a un gil que labura conmigo y que la proxima no festeje mas cuando pierde boca porque el otro dia indirectamente festejo que ganen un titulo. El mes que viene es el cumpleaños voy a ir a una boliferia a comprarle una casaca de boca y se le voy a dar frente a todos sus amigos.
“Me genera dudas pero me parece una buena decisión”, decidite flaco, la tibieza a pleno…
HACELO Y ME MUERO CHANGO!
Ni siquiera se enteraron que Biscay se fue con Gallardo, así de informados están.
Se va a recordar porque River le REGALÓ un campeonato a los bosteros.
Hasta la vuelta Muñeco!
Arreglado
Perdón, pero voy a hacer la gran nik. Te lo voy a tener que pedir “prestado”
Yo recuerdo que cuando era chico, era fija ganar un campeonato por año, después llegó papada y destruyó todo
fernanda quintera
El Chino Recoba y una panelista genérica de programa de chimentos.