Soy de River pero

Los 2.0 son un caso de estudio, es sorprendente lo mogolicos que son

10 Me gusta

Por suerte veo a varios que no lo quieren a este muerto de mierda

6 Me gusta

Tenemos de referente de la hinchada a Paulo Diaz. Todo parece irremontable. La concha de tu madre demichelis y los hinchas pelotudos que nos sobran

7 Me gusta

Todo esta perdido, que comience el apocalipsis de una vez.

https://x.com/carpbernabeu/status/1794481797297832135

1 me gusta

Lo del fierro caliente es verdad.

Ahora, sobrevivida esa situación de acefalia, se le dió su correspondiente patada en el ogete, se trajo a Ramón Díaz, se salió campeón.

Un año y medio dirigió Almeyda. Demichelis ya está pasando esa cantidad de tiempo.

9 Me gusta

Soy de River pero estoy podrido del lema galera y bastón, nos hace mierda ese discurso.

La galera y el bastón no tienen nada que ver. Acá lo que hay que erradicar del club es la grandeza, y de paso al cornudo, ñoquienzo, el pedofilo y lacranian

7 Me gusta

Lo peor son los que piensan que tenemos un plantel de elite. Se comen los buzones de los dirigentes. Cualquier partido chivo salen a jugarlos en puntita de pie y desaparecen.

8 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo de los dos mensajes. Y basándome en esto, le quito un poco de culpa al pasante porque hay muchas reacciones que deben venir de parte de los jugadores y referentes. Algo que no tenemos a la altura de las circunstancias.

Plantel falopa lleno de homosexuales y sobre pagados como Garco y VillGAYgra

8 Me gusta

image

bue, ahora se enojan por decir la verdad.

Y aclaro que el que le empezó a decir CORNUDO al CORNUDO en las redes fui yo, Quiero mi reconocimiento.

Y esto va para vos, foca de mierda que SE QUE LEES el foro.

PASANTE; PUTO, GAY Y CORNUDO. Y que?

5 Me gusta

Convengamos que michi dirige a river, no a chacarita o sarmiento

Dios santo , recién escucho a una amiga de mi vieja “hincha de River” diciendo que cuando fué a la cancha de River escuchó parlantes , diciendo que los bosteros están más en las malas , diciendo que la hinchada de la mierda es la mejor??? y encima anti- Ramón.
dije un par de cosas conté hasta diez y me fui a fumar un pucho de la bronca
como puede haber hinchas que piensen así? la puta que te parió
Ya hay ciertas cosas que como “hincha” no podes decir o creer loco de esa manera no entiendo que alguien de River piense así sinceramente , lo más lógico , muy de River no será porque el hijo es de la mugre y probablemente ya se pueden imaginar a lo que voy

3 Me gusta

Soy de River pero tuvimos las peores dirigencias de la historia !

2 Me gusta

soy de River pero estoy harto de que seamos el equipo de la posesion intrascendente. Quiero que seamos verticales, meter la pierna e imponer respeto jugando sucio cuando haga falta.

Quiero que seamos el Real Madrid de ahora, y no el City.

2 Me gusta

ya le dijiste que es una vieja trola ?

1 me gusta

2 Me gusta

(El de abajo)

2 Me gusta

Y esta lleno de idiotas que creen que son hinchas de River por sostener a un payaso de técnico, que encima cuando era jugador, hacia hasta malabares para no venir al club cuando el técnico de turno lo llamaba. Algo similar a Cresppo. En fin, tenemos hinchas conformmistas como si River fuera independiente o Racing…

8 Me gusta

Que bueno volver a verlo por acá Sr Lagarto.

1 me gusta