Los 2.0 son un caso de estudio, es sorprendente lo mogolicos que son
Por suerte veo a varios que no lo quieren a este muerto de mierda
Tenemos de referente de la hinchada a Paulo Diaz. Todo parece irremontable. La concha de tu madre demichelis y los hinchas pelotudos que nos sobran
Todo esta perdido, que comience el apocalipsis de una vez.
Lo del fierro caliente es verdad.
Ahora, sobrevivida esa situación de acefalia, se le dió su correspondiente patada en el ogete, se trajo a Ramón Díaz, se salió campeón.
Un año y medio dirigió Almeyda. Demichelis ya está pasando esa cantidad de tiempo.
Soy de River pero estoy podrido del lema galera y bastón, nos hace mierda ese discurso.
La galera y el bastón no tienen nada que ver. Acá lo que hay que erradicar del club es la grandeza, y de paso al cornudo, ñoquienzo, el pedofilo y lacranian
Lo peor son los que piensan que tenemos un plantel de elite. Se comen los buzones de los dirigentes. Cualquier partido chivo salen a jugarlos en puntita de pie y desaparecen.
Pienso exactamente lo mismo de los dos mensajes. Y basándome en esto, le quito un poco de culpa al pasante porque hay muchas reacciones que deben venir de parte de los jugadores y referentes. Algo que no tenemos a la altura de las circunstancias.
Plantel falopa lleno de homosexuales y sobre pagados como Garco y VillGAYgra
bue, ahora se enojan por decir la verdad.
Y aclaro que el que le empezó a decir CORNUDO al CORNUDO en las redes fui yo, Quiero mi reconocimiento.
Y esto va para vos, foca de mierda que SE QUE LEES el foro.
PASANTE; PUTO, GAY Y CORNUDO. Y que?
Convengamos que michi dirige a river, no a chacarita o sarmiento
Dios santo , recién escucho a una amiga de mi vieja “hincha de River” diciendo que cuando fué a la cancha de River escuchó parlantes , diciendo que los bosteros están más en las malas , diciendo que la hinchada de la mierda es la mejor??? y encima anti- Ramón.
dije un par de cosas conté hasta diez y me fui a fumar un pucho de la bronca
como puede haber hinchas que piensen así? la puta que te parió
Ya hay ciertas cosas que como “hincha” no podes decir o creer loco de esa manera no entiendo que alguien de River piense así sinceramente , lo más lógico , muy de River no será porque el hijo es de la mugre y probablemente ya se pueden imaginar a lo que voy
Soy de River pero tuvimos las peores dirigencias de la historia !
soy de River pero estoy harto de que seamos el equipo de la posesion intrascendente. Quiero que seamos verticales, meter la pierna e imponer respeto jugando sucio cuando haga falta.
Quiero que seamos el Real Madrid de ahora, y no el City.
ya le dijiste que es una vieja trola ?
Y esta lleno de idiotas que creen que son hinchas de River por sostener a un payaso de técnico, que encima cuando era jugador, hacia hasta malabares para no venir al club cuando el técnico de turno lo llamaba. Algo similar a Cresppo. En fin, tenemos hinchas conformmistas como si River fuera independiente o Racing…
Que bueno volver a verlo por acá Sr Lagarto.