Soy de River pero

califica sin dudas para acá

3 Me gusta

Y porque no figura el autor del post?

Que necesidad de proteger a las focas que hay últimamente eh

2 Me gusta

¿Recuerdan esos textos de grandeza en 2012 cuando Almeyda ya era insostenible como DT de River? muchas similitudes a la actualidad.

“Agarró un fierro caliente”
“Nació en el club”
“se besó la camiseta frente a la 12”
“Nos ascendió”

6 Me gusta

Cómo olvidar a Almeydiola y su “fierro caliente”…. El paralelismo es increíble

4 Me gusta

Hoy…

3 Me gusta

Hay varios aca en el foro que piensan igual.

4 Me gusta

Y creo que hay varios más que no salen a decir lo que piensan, porque saben que en el foro la mayoría lo putea a Demichelis y van a terminar puteados también ellos.

Me sorprende que haya tantos Micholovers en redes y acá tan pocos.

9 Me gusta



dinamiten PUTIkTok

5 Me gusta

lejos estoy de proteger focas, amigo, relájate, no entraba todo en la captura, es una página de facebook: “River Locura”

2 Me gusta

Sos foca 2.0?
Confirmá y ampliá

Cambio y corto

2 Me gusta

Pidiéndole una selfie al árbitro, yo a esa edad lo escupía en la cara

4 Me gusta

Vayan a mandarle saluditos a este kuka pedorro 2.0 de mierda. Hijo de mil puta, conformista sorete. Y claro, si están acostumbrados a la mierda. Chupa pija, olfa

6 Me gusta

Gracias a beltran el esquizo pudo salir campeón con River. El unico titulo IMPORTANTE que ganó con River. La finales a 1 partido que se las metan en el recto anal.

6 Me gusta

Y que carajo me importa si el tipo dejo baviera para venir a River. River es lo mas importante que hay pero ultimante los hinchas andan muy tibios. No se si debe ser por las redes sociales. Pero a este cornudo hace 14 años lo hubiera puteado TODO el monumental.

9 Me gusta

Es impresionante la cantidad de gente en redes diciendo “Es toda de los jugadores”, pareciera que se ponen de acuerdo en tirar frases mandadas desde arriba. Lo hicieron hace unos días con el “Viudas de Gallardo”.

11 Me gusta

Lo efectiva que son las campañas en las redes sociales que ya me agotó leer la banca para el dt.

0 capacidad analítica la gente en general

8 Me gusta

Lo estoy viendo mucho a ese ahora. Siento que están como guionados, no sé

11 Me gusta

Satisface a Martín. Yo te elijo.

5 Me gusta

https://x.com/lauti_rioss/status/1793776402854302046

Con hinchas asi merecenos no ganar la libertadores por 50 años

8 Me gusta

Que fácil fue lavarle el cerebro a la gente con lo de que el chileno es “el mejor defensor del fulbo argentino”. Lo mismo que hicieron con DLC y lo mismo van a hacer con Barco.

9 Me gusta