Soy de River pero

Es por poco tiempo, ya escribí que me voy a tomar unas merecidas vacaciones y a aprovechar para poder relajarme un poco.

3 Me gusta

Pongan llantos de las viudas del Micho…

:popcorn:

Se podría cambiar el título del thread y agregarle de alguna manera la palabra FOCA.

7 Me gusta

Es increíble las cosas que se leen en la deep web de lpm:

4 Me gusta

5 Me gusta

como odio a las minitas que putirizaron el club , increíble como coparon estás conchas calientes

este personaje es digno de este th

4 Me gusta

Maga Gina que hablar con la boca de costado.

2 Me gusta

Asi como la ves, esa señorita de seguro lo sacó corriendo a pablo carrozza, aplique mafia subco 🫶🏼🫶🏼🫶🏼

La gorda matozas debe estar observando orgullosa en el tartaro mientras se prende un pucho barato

4 Me gusta

Lo peor que le pasó a la tribuna de River, que se llenará de minas y pendejos. Se extraña hasta el trabuco que sabía ir en los 90

5 Me gusta

Encontramos la cueva de los pelotudos

https://old.reddit.com/r/CARiverPlate/comments/1gckstn/totalmente_de_acuerdo/

8 Me gusta

Eso lo dice por que entra gratis, cuando vas con tus pibes y gastaste 300k en las entradas querés llevarte un recuerdo con lo hermosa que está la cancha de River. Muchachos es futbol, no hay ninguna “guerra”, el ir a la cancha a alentar a tu equipo, tiene que ser un momento para disfrutar, a veces se gana y otras se pierde. Si tenés ganas de sacar 1000 fotos, dale para adelante…

Me quiero morir…

8 Me gusta

Un comentario que deja al descubierto lo que es el Monumental, debe ser un 80% de personas equivalentes a ese pelotudo.

Hay mucho que es la primera vez que va, filiales, y los/as salmones de siempre que van recreativamente.

12 Me gusta

Muchos foristas dijeron que reddit es un antro de pelotudos, veo que tienen razón.

7 Me gusta

Y quién sería él para decirme a mi como quiero sentirse? Según su patética visión yo estaría mal por amargarme por la actualidad del club?

Éste es el arquetipo de “hinchas” que quiere la dirigencia. Resumido en un mensaje

5 Me gusta

SoftInsidiousAustralianshelduck-max-1mb

5 Me gusta

Creo que así deberíamos llamar a los 2.0 de ahora en adelante.

1 me gusta

En los comentarios de youtube había gente ofendida ante la idea de que entre la barra. Decían que River tiene que ganar "limpiamente " KJJJJJ.

4 Me gusta

Limpiamente kjjjj, mañana si pasamos gracias a roldan me lo pongo de avatar

4 Me gusta

Un hincha de River compró el camión que Maradona usaba para ir a entrenar a Boca: cómo se recuperó y dónde está - Infobae

4 Me gusta

Y pensar que algunos 2.0 decían que juanfer ya no servía etc etc , el hincha pelotudo de river es el peor hincha que puede haber aunque los peores son los del real Madrid después vienen los 2.0 de river

7 Me gusta

matenlo:

8 Me gusta