Tampoco la pavada , dame toda la vida ese River que con ún 3 cero abajo te daba esa sensación que lo podía dar vuelta como este partido o con Palmeiras. El equipo ahora sí q
no t genera nada
Es una mentira que un equipo te dé vuelta siempre un 0-3 un mano a mano.
River en la última década se caracterizó por empatar uno y ganar otro. A lo sumo perdía 1-0 la ida y luego lo daba vuelta, en muy contadas ocasiones, casi nunca.
Eso de que es un equipo tan animal de que te da vuelta cualquier mano a mano con 3 goles abajo es una autoparodia.
Por gente asi despues se llena de falopa River y no ganamos una mierda
Lo mismo pasó con Palmeiras. Cositas del River de Gallardo…
Que pena que no saben Vivir con Grandeza™
En reparticion de hinchas boludos, el 90% vinieron para River y el 10% se lo reparten los demas clubes del mundo
Por suerte hubo justicia.
De una mujer te la dejo pasar, pero hay hinchas masculinos que piensan asi.
De una mujer te la dejo pasar, pero hay hinchas hombres que piensan asi…es el fin muchachos, River murio el dia que gallardo tracionó al club, y encima le hacen una estatua.
La unica razón por la que miro a River ahora es cuando veo si puede o no jugar Mastantuono ahora.
Pero River nunca mas va a ganar cruces contra boca, judas le entregó dos cruces a riquelme antes de rise, y con regalarle el torneo gallardo mato el odio a boca, sus dirigentes, jugadores e hinchas nos odian, y ahora esta PARODIA de River .
Una lastima lo que pasó, pero el club murio ese dia, ahora esto es otra cosa. River hasta donde yo conocia era AMOR A RIVER Y ODIO A BOCA, hoy es amor a una FILOSOFIA, una mogolicada tipo bielsa, que se canso de perder y ahoraempezó a levantar la bandera de la derrota.
Se lo merecen todos los gallardistas chupapijas que nos insultaban a los hinchas de River de verdad, los que puteamos a todos estos traidores ese dia.
Murio River.
River hoy no existe mas, esto es CLUB ATLETICO GRANDEZA PLATE, cuyo eslogan es “vivir y jugar para hacer FELIZ AL ENEMIGO, PONER EL CULO PAR A QUE TE LO ROMPAN, DEJARTE CAGAR POR EL ENEMIGO”, no veia hinchas de boca tan feliz con un “idolo” de River desde passarella en, el 2011, en el 2022 volvieron a estar agustos y contentos con un “IDOLO”(para ustedes gallardistas de mierdas, hijosdemilputas) de River.
Se vienen los peores años para el club, volvieron los 90, yo voy a mirar los partidos donde juegue Mastan y una vez que se vaya quden mirando esta mierda ustedes, yo me voy y que el ultimo apague la luz.
A mi no me gusta poner el culo, no me gusta la grandeza, no me gusta hacer feliz al enemigo, esto no es River. River va a resucitar el dia que se baje la estatua del HIJODEMILPUTA.
Miren a este pedazo de re down subiendo la tabla que le conviene a ellos… como puede existir gente tan estupida?? Como me indigno hermano, mogolico de mierda
MOMENTO BOVER: “YO SOY DEL OTRO BANDO”
Un hincha de River, presente en Asunción para ver al Xeneize: contó que viajó desde Misiones con la bandera de un amigo fallecido.
@tato_aguilera
El fútbol se perdió por completo, es cualquier cosa, en una época el sentido de pertenencia y la lealtad lo era todo, ni te cuento si te cagaba el árbitro o había incidencias, se discutían hasta el hartazgo, bueno, ahora no hay doble casacas solamente si no que hay triple y no sé si hasta cuádruple, reclamar al árbitro es de “llorón” y predomina la ética y moral por sobre el folclore. Ex deporte.
Soy de River pero…nada. Antiboca profesional. El mundo y la vida son mejores siempre que a ese pseudoclub de mierda le va mal, simplemente porque representan todos los peores valores que puedan existir y son el equipo del corporativismo mediático y perjudican el buen nombre del fútbol.
Sinceramente, hoy tenemos a los hinchas mas pelotudos del país en cuanto a los que van a la cancha. La gente va a sacarse selfies, a grabar TikToks, a comprar criptomonedas viendo el partido. Nos hicimos muy putitos.
Hay que recuperar lo popular del club, estamos yendo hacia el abismo en cuanto a hinchada.
En River se ve más pero no creas que otros clubes de los grandes no sufren eso… a River se escracha más ese es el tema son estás generaciones de cristal. A River es muy fácil hoy hacerlo burla con los pochoclos sushi…
irrecuperable con una cuota de 20 lucardas
Loco, no sé si estoy flasheando, pero en las redes estoy viendo banda de gente puteando a los hijos de puta que hay que putear y exigiendo lo que River tiene que exigir. Es como que ahora está mucho más repartido entre hinchas pelotudos e hinchas de verdad. Parece que por fin los 2.0 están empezando a abrir los ojos, hay esperanza
Perdon si no va acá
Acá también deberían de ir los que defienden al injerto del “técnico”.