Soy de River pero

Tampoco la pavada , dame toda la vida ese River que con ún 3 cero abajo te daba esa sensación que lo podía dar vuelta como este partido o con Palmeiras. El equipo ahora sí q
no t genera nada

Es una mentira que un equipo te dé vuelta siempre un 0-3 un mano a mano.
River en la última década se caracterizó por empatar uno y ganar otro. A lo sumo perdía 1-0 la ida y luego lo daba vuelta, en muy contadas ocasiones, casi nunca.

Eso de que es un equipo tan animal de que te da vuelta cualquier mano a mano con 3 goles abajo es una autoparodia.

2 Me gusta

Por gente asi despues se llena de falopa River y no ganamos una mierda

2 Me gusta

Lo mismo pasó con Palmeiras. Cositas del River de Gallardo…

8 Me gusta

Que pena que no saben Vivir con Grandeza™

5 Me gusta

En reparticion de hinchas boludos, el 90% vinieron para River y el 10% se lo reparten los demas clubes del mundo

5 Me gusta

image
Imagen de WhatsApp 2024-05-01 a las 19.51.39_590a3efa

Por suerte hubo justicia.

Imagen de WhatsApp 2024-05-01 a las 19.51.17_e54e9a81

13 Me gusta

De una mujer te la dejo pasar, pero hay hinchas masculinos que piensan asi.

1 me gusta

De una mujer te la dejo pasar, pero hay hinchas hombres que piensan asi…es el fin muchachos, River murio el dia que gallardo tracionó al club, y encima le hacen una estatua.

La unica razón por la que miro a River ahora es cuando veo si puede o no jugar Mastantuono ahora.

Pero River nunca mas va a ganar cruces contra boca, judas le entregó dos cruces a riquelme antes de rise, y con regalarle el torneo gallardo mato el odio a boca, sus dirigentes, jugadores e hinchas nos odian, y ahora esta PARODIA de River .

Una lastima lo que pasó, pero el club murio ese dia, ahora esto es otra cosa. River hasta donde yo conocia era AMOR A RIVER Y ODIO A BOCA, hoy es amor a una FILOSOFIA, una mogolicada tipo bielsa, que se canso de perder y ahoraempezó a levantar la bandera de la derrota.

Se lo merecen todos los gallardistas chupapijas que nos insultaban a los hinchas de River de verdad, los que puteamos a todos estos traidores ese dia.

Murio River.

River hoy no existe mas, esto es CLUB ATLETICO GRANDEZA PLATE, cuyo eslogan es “vivir y jugar para hacer FELIZ AL ENEMIGO, PONER EL CULO PAR A QUE TE LO ROMPAN, DEJARTE CAGAR POR EL ENEMIGO”, no veia hinchas de boca tan feliz con un “idolo” de River desde passarella en, el 2011, en el 2022 volvieron a estar agustos y contentos con un “IDOLO”(para ustedes gallardistas de mierdas, hijosdemilputas) de River.

Se vienen los peores años para el club, volvieron los 90, yo voy a mirar los partidos donde juegue Mastan y una vez que se vaya quden mirando esta mierda ustedes, yo me voy y que el ultimo apague la luz.

A mi no me gusta poner el culo, no me gusta la grandeza, no me gusta hacer feliz al enemigo, esto no es River. River va a resucitar el dia que se baje la estatua del HIJODEMILPUTA.

5 Me gusta

Miren a este pedazo de re down subiendo la tabla que le conviene a ellos… como puede existir gente tan estupida?? Como me indigno hermano, mogolico de mierda

5 Me gusta

6 Me gusta

MOMENTO BOVER: “YO SOY DEL OTRO BANDO” :face_holding_back_tears:

Un hincha de River, presente en Asunción para ver al Xeneize: contó que viajó desde Misiones con la bandera de un amigo fallecido.

:studio_microphone: @tato_aguilera

6 Me gusta

El fútbol se perdió por completo, es cualquier cosa, en una época el sentido de pertenencia y la lealtad lo era todo, ni te cuento si te cagaba el árbitro o había incidencias, se discutían hasta el hartazgo, bueno, ahora no hay doble casacas solamente si no que hay triple y no sé si hasta cuádruple, reclamar al árbitro es de “llorón” y predomina la ética y moral por sobre el folclore. Ex deporte.

6 Me gusta

Soy de River pero…nada. Antiboca profesional. El mundo y la vida son mejores siempre que a ese pseudoclub de mierda le va mal, simplemente porque representan todos los peores valores que puedan existir y son el equipo del corporativismo mediático y perjudican el buen nombre del fútbol.

4 Me gusta

Sinceramente, hoy tenemos a los hinchas mas pelotudos del país en cuanto a los que van a la cancha. La gente va a sacarse selfies, a grabar TikToks, a comprar criptomonedas viendo el partido. Nos hicimos muy putitos.

Hay que recuperar lo popular del club, estamos yendo hacia el abismo en cuanto a hinchada.

5 Me gusta

En River se ve más pero no creas que otros clubes de los grandes no sufren eso… a River se escracha más ese es el tema son estás generaciones de cristal. A River es muy fácil hoy hacerlo burla con los pochoclos sushi…

2 Me gusta

irrecuperable con una cuota de 20 lucardas

1 me gusta

Loco, no sé si estoy flasheando, pero en las redes estoy viendo banda de gente puteando a los hijos de puta que hay que putear y exigiendo lo que River tiene que exigir. Es como que ahora está mucho más repartido entre hinchas pelotudos e hinchas de verdad. Parece que por fin los 2.0 están empezando a abrir los ojos, hay esperanza

Perdon si no va acá

2 Me gusta

Acá también deberían de ir los que defienden al injerto del “técnico”.

1 me gusta