Soy de River pero

Casi me agarra un pico de presión viendo como estos 2.0 hijos de puta, a pesar de la derrota, ponderaban al Beckenbauer araucano por el segundo gol que no sirvió de nada. Si no se vuelve a las fuentes de alguna forma, nos van a llevar puesto el club estos pelotudos. Es muy peligroso lo que está pasando.

4 Me gusta

Las redes sociales. En River todos van a la cancha pensando en que los van a filmar para twitter o de ESPN/TYC. Se ´preparan la vestimenta, la bandera, la cargadita sana para la camarita. River es family friendly.

Yo sinceramente cada vez pierdo un poco mas la pasion, la mantienen ustedes, los hinchas como yo, incluso los que bancan a x jugador o a la basura alemana. No me molesta no coincidir mientras sean hinchas de River como yo, despues de todo, la vision cambia. Son opiniones. Pero cada vez noto menos identificacion con el mundo River, y me liquida. Hermano, yo tengo 24 y ayer me tuve que tomar dos melatol para dormir de la bronca. Ver la mierda family friendly en la que nos quieren convertir me enferma, ver que cada vez nos alejamos mas de la esencia de hinchada y club argentino ME ENFERMA. Los jugadores no tienen ese odio contra b*ca que tenemos nosotros. Ayer le pegan una patada a Enzo Diaz y ni bola, Aliendro se va con la cara FRACTURADA de la bombonera y nadie se agarra a piñas o LO ACOMPAÑA HASTA EL TUNEL. Realmente, yo no estoy disfrutando para nada del mundo River actual, y entiendase, NO VA POR PERDER O GANAR. Y soy hincha de River hasta el dia que me muera, no me imagino mi vida sin RIver, se que voy a seguir viendo a River hasta que me muera, pero bueno, queria y necesitaba expresarme.

8 Me gusta

Así estamos, son pibitos totalmente estúpidos que solo viven para las redes sociales, la fotito, la boludez, les chupa un huevo el fútbol en si.

Acá una demostración clara, típico tincho boludo que va en cuero para mostrar que laburó en el gym durante la semana, haciendo un gesto de moda digno de alguien que claramente no terminó el secundario y solo vive de redes. Para colmo la mina corunda que debe ser la novia, riéndose como pelotuda.

quedaste afuera con boca pelotudo!!! que haces?

8 Me gusta

Como podes ir a buscar una camara y encima para esto. Como les da la cara hermano. A mi me agarro una depresion terrible y estos tipos BUSCANDO CAMARA

7 Me gusta

Lo siento mucho, pero hay que admitir que hoy somos esto. Yo no sé si fue Brito o haber ganado en Madrid, pero el hincha de River en general está en la boludez y no puede salir.

7 Me gusta

Se convertira en nuevo procer de ellos, lastima para ellos que a nivel jugador pasa al reves no?

1 me gusta

Hace rato que en River hace falta una buena purificación del hincha y volar a la mierda a un montón, que se hagan hinchas de otro club o se dediquen a otro deporte!

4 Me gusta

Pero mirá lo que es este trolo de mierda, dejame de joder. Estamos infestados de esta gente estúpida.

https://twitter.com/thiagomagini/status/1782253104232034496/video/3

@champion ahí en el tweet se ve el usuario de tik-tok, por las dudas si lo querías seguir.

6 Me gusta

Gallardistas. Eso son, no son de River, son de judasardo.

5 Me gusta

Cómo puede ser que vos tengas el nombre más facha del foro y estuvo disponible tanto tiempo??

6 Me gusta

zoi de dived no deh und dezultado, aguadteh dived dezultadistass. madtin mi diohhzzz
mogolicos hijos de puta. mierda tienen en el craneo

10 Me gusta

Son todos boludos menos yo jajaja tambien pense lo mismo, como es que nadie lo habia tomado antes

6 Me gusta

Era un username retirado como la 23 de Jordan

4 Me gusta

Los argumentos de los “pedo ay de bandar” y defensores de “Micho” califican tranquilamente para este thread.

10 Me gusta

20 años atras a este puto se lo re cojian en el primer molinete

5 Me gusta

Este tipo de estúpido es “influencer” de River y no tiene idea de nada

image

13 Me gusta

Por esta clase de pelotudos los mugrientos viralizan ese vídeo y después te ponen dame perder 10 finales más “pero nunca esa gente” está gente se merece robos y apretadas en la popular que se les cruce un Julito yp deje en pelotas y a la novia pidiendo porfavor nunca volver… Podrido de estos imbéciles en la tribuna!

3 Me gusta

que esperas de un tipo con la mandibula a contramano?

4 Me gusta

no soy tan viejo como para no entender que mierda hizo el mogolico en el 2do video

https://twitter.com/RoMorista/status/1784252759660708226?t=gC7RhJaLWeUa_71YzvunZg&s=19

HILO

River 4-1 Atl Tucumán | Cuartos de Final de la Copa de la SuperLiga 2019

El día que River hizo 4 goles y quedó eliminado

:clap:t3::stadium: TODO el Monumental aplaudiendo y reconociendo el buen partido de River

Este partido me había olvidado. Acá ya te daba una idea de la romantización de los papelones de River post Madrid.

Estábamos avisados pero los hinchas, ya focas.

La ida fue un 0-3 en contra, con el equipo siendo una murga.

4 Me gusta