Soy de River pero

*Brito le regalaba un palco al bostero y expulsaba de por vida a los agresores.

Si van a pegarle tienen que hacerlo afuera, aunque bueno, a la gente le da cosa cantar “movete River, movete” o putear a los jugadores y le van a pegar a alguien.

7 Me gusta

Posta, si le pegás te rajan del club y al bostero este le dan una plaqueta que dice “Grandeza”.

Como me gustaría que algún bosteriodista le regale una camiseta de boca del 2000 firmada y dedicada por Riquelme, a ver si la agarra o no.

6 Me gusta

Mi viejo me conto que en la final del 96 la barra a todo aquel que veian que no cantaban iban y le metian un sopapo a mano abierta sin mediar palabra

8 Me gusta

Difícilmente pase eso ojalá reciba la visita de alguno de la barra si es que todavía queda algo… y le expliqué que la próxima termina en culo por la calle.

6 Me gusta

Tiene razón el viejo Walter en todo menos en dejar de ir a la cancha

3 Me gusta

turbomogólico kjjjj

3 Me gusta

tengo un amigo que es fan de Riquelme no voy a dar su nombre porque es forista tambien.

4 Me gusta

Empieza con L y termina con ito?

1 me gusta

no no no el es bien gallina

2 Me gusta

Da nombres papi! al privado (?) jajaj

No te olvides que ahora estamos en europa.

Ole le, ola la que se vaya tiene un tatuaje de momian

1 me gusta

“Soy enfermo fanático de river PERO…” “es mi idolo riquelme” jjajajaja yo no puedo creer que la gente que esta escuchando eso al lado no le haya volado la gorra de una trompada en la cabeza, es impresionante, ya lo vi mil veces el video pero cada vez que lo veo me da mas bronca que antes. Esta es la gente que va a la cancha y no se sabe las canciones, esta es la gente que nos hace quedar como el ojete todos los domingos. A estos giles hay que cagarlos bien a trompadas si los ven, es corta.

3 Me gusta

yo lamentablemente por un tema de distancias no puedo ir a la cancha, tampoco soy socio, pero exijo que si acá hay alguien que tenga la oportunidad de ir seguido y lo cruza a este salame que lo faje y le saque una foto, será idolatrado y recordado como heroe para siempre.

6 Me gusta

Avísenle al cara de nabo ese que hay un tal Norberto Osvaldo Alonso que jugaba de enganche y al que el freezer triste no puede ni atarle los cordones de la zurda.

8 Me gusta

2 Me gusta

Sabes que es lo peor de todo? Que un día le mostré ese video a un amigo, con bronca obviamente, como estamos hablando acá… y me dice “jaja riquelme como jugador era una bestia total” … lo quiero mucho, es uno de mis mejores amigos y de los pocos que tengo de River, pero me da bronca que le chupen la pija asi al triste. Era bueno? Si, era bueno, sobre todo para lo que es la historia de boca, fue el unico jugador lirico que tuvieron, o de los pocos… pero antes de chuparle la pija al triste me corto una gamba, asi de corta. A los bosteros de mierda estos ni agua.

3 Me gusta

Pensar que esa gente va a la cancha, por eso estamos cada vez peor

1 me gusta

lo voy a implementar en la sivori alta, el proceso de plateización se va haciendo irreversible. Cada vez cantan menos los topus

1 me gusta

Este califica? Debe ser re contra armado de ESPN, pero de ser real…

En redes está lleno de pelotudos 2.0, y no dan el brazo a torcer eh! siguen diciendo que hay que dejar trabajar a Demichelis y que somos el mejor del país. Cuanta gente estúpida, por favor.

1 me gusta