Aparte ahora que se fue, se queda sin curro el moishe ese
ese Borinsky es lo mas sobapete de Gallardo que existe, debe poner la tapa del libro y matarse a pajas. Terrible pelotudo ademas.
Increible como son los hinchas 2.0 , pero de igual manera aqui en el foro solo hay pocos hinchas que saben lo que significa el club en realidad no se si son de river o mas anti-mierda se la pasan hablando de ese club , es mas el thread con mas comentarios es sobre eso , y siguen y siguen , yo creo que al verdadero hincha de river le tiene que chupar un huevo ese club y solo pensar en river , es mas cuando sucede algo malo se la pasan tirando mierda exageradamente y siendo muy paranoicos con nuestro propio club
Perdón, pero yo soy anti-boca profesional. Me pongo casi igual de contento cuando pasamos nosotros una fase de Libertadores que cuando quedan afuera ellos. Verlos sufrir es mi alimento del alma en el fútbol. El “no me interesa que pasa en la verdeda de enfrente” es no entender como se vive el fútbol en el mundo, es sentir este deporte de manera vacia. Porque si no ganamos nada y ellos ganan todo, es el peor sentimiento de todos…
Por pensar así regalamos un campeonato al enemigo, y para que quede claro, son ENEMIGOS, nada de rivales o primos.
Comentarios como este me hacen pasar un poco mejor el mal trago, kjjjjjjjjjjjjjjj
Igal?
Los 2.0 agarrándose de las declaraciones del Beto habría que decirles que el les dio una vuelta olímpica en la jeta cuando no se lo querían permitir, le chupo 3 pelotas y encima les rompió el culo.
Hoy en día la “grandeza” lo impediría y sería algo mal visto para los tibios.
Flaco yo entiendo como se vive el futbol , me encanta cuando river sale campeón este club es unico , solo pienso en river , la mierda no me interesa y es obvio que siempre voy a querer que pierdan , pero no voy a estar como un loquito acá hablando y hablando de ellos creando thread de ellos y bla bla bla , me parece muy estupido , y lo digo mayormente por los threads que se crearon que tienen mas comentarios que nada en este foro sobre la mierda
Que threads crearon?
Es imposible sentir el fútbol sin la rivalidad, no existe. Siempre hay que estar atentos a lo que hacen ellos. Si River no sale campeón, lo próximo que quiero es que sufran ellos. El que dice “nah, los otros no me interesan” me parece dificil de creerlo, hasta un tanto hipócrita. Una forma de decir “no quiero sufrir al pedo”.
El año de River mejora cuando boca pierde y viceversa, esto es así. El que piensa de otra manera está mucho más cerca del hincha 2.0.
Yo entiendo la rivalidad , pero directamente me chupan un huevo eso no quiere decir que no voy a querer que les vaya mal siempre ,pero me chupan un huevo , yo pienso solo en river y estoy orgulloso del club quiero que sea siempre el mejor nada mas
Y no estoy ni cerca de ser 2.0 al contrario me parece que son muy pelotudos , pero veo todo de otra manera hay diferentes clases de hinchas
Un bostero es peor que un ingles o un chileno.
De eso no hay dudas
No lo entiendo la verdad, no sentir nada cuando estaban definiendo los penales contra Corinthians este año es incomprensible. No cagarse de risa al otro día, y decir “ni me interesa, solo pienso en River”. Eso no lo puedo entender como los argumentos de los hinchas 2.0.
Cada uno vive el futbol a su manera , yo estoy pendiente mas de river plate , pero en fin espero el año que viene se ganen muchos titulos este club por su historia lo merece
Pero claro que estoy más pendiente de River, pero si no podemos salir campeón, al instante pienso que no lo sea boca.
¿Que debíamos hacer el domingo entonces? Salir a ganar porque solo importa River y que boca salga campeón nos chupa un huevo? No estoy para nada de acuerdo…
Son casos aparte que se dan pocas veces , si me preguntas a mi que hacia el domingo , te ponia a la reserva
Por que motivo? en quién estarías pensando cagarle la vida?
Imposible escapar del odio a boca querido Diego, obviamente primero River, pero al instante se piensa el mal a ellos en todo momento. El “boca me importa un carajo” es inentendible…