Soy de River pero


el mundo ajedrecístico es muy picante

5 Me gusta

seguro sucio?

image

4 Me gusta

El mito de momian es en gran parte por la vara baja que tenian los buenos jugadores bosteros, que el mejor jugador que tuvieron fue el falopero de ratin y marcico y para de contar . A eso sumale el Auge de internet.

En River e Independiente eso no pasa ni en pedo, la vara esta altisima,

Por eso momian resalta mas para el bosteriodismo y eso les quemo la cabeza a los 2.0

14 Me gusta

No bueno… no no no no tienen que ser joda boludo. Esto no me va a dejar dormir, hasta no enterarme que este imbécil salio en ambulancia de la cancha no voy a vivir mas tranquilo… esta sacandole un lugar en la cacha a un hincha de verdad, y con un tatuaje del simio en medio de los nuestros lpm.

Homosexual hijo de remil puta

14 Me gusta

Habrá sido el mismo boludo que le escribió la carta o también hay otro?

3 Me gusta

El que defiende a solari soy yo

1 me gusta

Te diría que no. De hecho en mi pueblo supo haber un hincha de River perro, fanático, que tenía problemas psicomotrices, hasta de comunicación, hasta viajaba a la cancha y todo.

2 Me gusta

Habria que hacer un Test con la cancion Ole ole ole , si canta la version de River o la version generica, canta mal, piña

6 Me gusta

Hay que volver a normalizar la violencia física. No me voy a cansar de repetirlo.

11 Me gusta

Esa fue una mina que era periosida en un medio de River

Perdón pero este tipo no puede entrar más al monumental dijo que iría al predio de bosta!?? Yo lo cruzo y mínimo lo escupo en la cara!! Cómo vas a decir que Riquelme es tu ídolo pedazo de infeliz y sos de RIVER!!! Este retardado está a nada de decir que se pondría una camiseta de la mierda por doman!! Nos boludean todos por cosas como están cada día nos ridiculizan más. Que vuelva la barra lo deseo tanto como una libertadores más y que está gente la pasé mal

18 Me gusta

Labruna se levanta y se vuelve a morir si lo lee.

Bah, Labruna se levanta y lo va a buscar a estamparle los nudillos en toda la jeta.

7 Me gusta

Tiene que haber una masacre en el Monumental. Morir un par de “hinchas”, colgar del puente labruna a algún dirigente y colgar un chancho muerto en la puerta de la bostanera.

4 Me gusta

Es un desequilibrado mental, no está bien ese muchacho

1 me gusta

Yo jamas voya a entender esa fascinacion con Riquelme hermano. Que si, un fenomeno, igual que D’alessandro y nadie hace tanto espamento.
Es mentira que Riquelme es unico, hay jugadores con ese estilo de juego, hay bastantes. Incluso Aimar exolotaba esa faceta tambien. Ganso siempre hizo todas las cosas que hace el triste, pero aca lo ponen a la altura de Messi y Maradona a veces, y si lo criticas no sabes nada, es UNA LOCURA

9 Me gusta

Estaria bueno que en los molinetes te pregunten “que opinas de Marron Depielme?” asi sin avisar, cosa que si algun down de mierda dice “eeeh un cra y eso qe soy de Rive cra roman” PUM derecho de admision. No entras mas hasta que dejes de idolatrar basura pimentera. Y si se hace el vivo diciendo “eh ameo dejame pasar” PUM palo en la cabeza, bala de goma o gas lacrimogeno en los ojos de lleno, cosa que aprenda, pimentero de mierda encubierto.

18 Me gusta

Lo vi ayer. Un hijo de puta.
Ahora que van a decir lo twitteros? “Ehh sho do konosko ez vuen pive deja todo pod dived!”

8 Me gusta

Ya quedó marcado. O sea, se está jugando su moral como hincha de River por su fanatismo por Riquelme y boca.
Como va a la cancha ahora? Si dice que le chupa un huevo ir al predio de boca, se pasa por el orto ser hincha de River, se tatúa a un jugador festejando un gol a nuestro club, encima se lo nota desafiante.

Lo siento, pero el pibe cada vez que pise el monumental la tiene que pasar mal. Lo deben putear y señalar como bostero infiltrado.

10 Me gusta

Si sigue yendo y la gente lo identifica estaría bueno que cada vez que River haga un gol, todos los que estén a su alrededor le griten “es para vos, bostero puto la puta que te pario” entre otros cantos anti bosta.

8 Me gusta

como que putear y cantarle y señalarlo… tienen que cagarlo bien a piñas y tirarlo a la calle desde lo mas alto del monumental. Juntarlo y volverlo a tirar…

Como que dedicarle cancionitas… déjense de joder!.

12 Me gusta