Soy de River pero

no boludo, en serio, q mierda le pasa a la gente??? no entienden como es la cosa?? a este muchacho hay q explicarle como es…

7 Me gusta

Que lindo que lo caguen bien a piñas a este

12 Me gusta

Que te guste el triste o sea tu idolo te la dejo pasar…ahora tatuarse el festejo contra nosotros es para aplicarle derecho de admisión y algo mas

10 Me gusta

che, fuera de joda pregunto, no se puede juntar 5 o 6 del foro a darle una apurada nomas?
que hagan la gran Malevo Ferreyra que te fileteaba la piel para quitarte un tatuaje obsceno

14 Me gusta

Na, ese no es hincha de River, ese es alumno de champion, los está trolleando a todos

10 Me gusta

Mis conclusiones:

  1. Es un pelotudo
  2. No es tan hincha de River como dice
  3. Es un boludo
  4. No sabe de la historia de fútbol
  5. Es un gil
  6. No sabe de enganches
  7. Es un nabo
  8. Pone a Friomán por encima de Messi
  9. Es un turbomogólico
  10. Este es el resultado de dos décadas de bosteriodismo hisglórico, juventud arruinada
  11. Hay que agarrarlo y fajarlo a palazos hasta acomodarle las ideas
24 Me gusta

Este en el próximo partido de local debería salir en una ambulancia como mínimo

13 Me gusta

NO SE AGUANTA MAS ESTO, somos el hazmerreir del futbol argentino estas ultimas semanas, todos los putos dias salen este tipo de mogolicos a dejarnos en ridiculo, los de los pochoclos, la mogolica de las frazadas, el viejo gaga que se queda dormido, los downs que se sacan fotos con jugadores de bosta, y ahora esto, me dan ganas de romper todo la concha de mi vieja, nos hicieron MIERDA culturalmente estos chetos hijos de puta que manejan River, se esfumo por completo la poca identidad que nos quedaba, proximamente se vienen giles con camisetas de bosta en las tribunas inferiores y no va a pasar nada, no digan que no les avise

23 Me gusta

Yo lo vengo diciendo hace un año eh , acá está uno de los imbéciles que se sacó fotos con esos fracasados

5 Me gusta

Empieza con f y en el medio g ?

Empieza con @pereziriarte1 y termina con Petesyanales12

7 Me gusta

Ví que comentaste en este hilo, amigo.
Entre buscando cobre y me llevo oro kjjjj

1 me gusta

Y la perra seguía y seguía…

7 Me gusta

Ese es un infiltrado. He visto personas con severas discapacidades mentales discernir entre el amor a River y un jugador de otro club, sobre todo bosta.

Es imposible que sea de River. Encima se quemó y si lo cruzan le generan un hundimiento craneal irreversible a trompadas.

11 Me gusta

Riquelme más que Messi. Ahi va

1 me gusta

Dios mio que tipo pelotudo. Hay que cagarlo a trompadas.

7 Me gusta

Vos también le sacaste la ficha al mamador éste kjjjj

3 Me gusta

Que vuelvan los visitantes, asi dejarian de ir los tinchos y conchudas aborteras amantes del tiktok

2 Me gusta

al ser el fútbol un deporte masivo, es estadísticamente más plausible que se llene de pelotudos. eso en los deportes menos convocantes no pasa ni en pedo. anda a ver un ruso que te diga que fisher es el más grande que hay.
yo llegue casi a las piñas con uno tan solo por cuestionar un gambito que usó karpov en un encuentro.

9 Me gusta

¿Como se compara Carlsen con los grandes históricos, Fischer, Kasparov, etc?

2 Me gusta