Soy de River pero

No, pero cagadas no hay uno que no haya tenido. Si fuera por eso Armanco no debería ser capitán hace 3 años por lo menos.

Trayectoria y experiencia en el club
Personalidad, entrega y huevos
Y buen momento futbolistico

Tres cualidades y/o características que tiene el Chilote para hoy heredar la cinta.

#chilotecapitan

1 me gusta

solo tiene el buyen momento. acompañado de cagadas todos los partidos

Bueno yoyo, no nos vamos a poner de acuerdo

Sigamos con Armanqui mirando los quilombos de lejos entonces. Su insulto mas violento fue un “vayan a dormir” y casi se larga a llorar por atajarle un penal a Excursionistas… mamita.

3 Me gusta

estoy de acuerdo que no tiene que ser artmani
pero no en que sea el chilindio

Sólo uno tiene ropa de River, casi seguro que son influencers invitados a la cancha. Ojalá se les caiga el avión donde vinieron.

4 Me gusta

Creo que ni los bosteros se sacan fotos con Cobani.

Es increíble la legión de boludos que nos trajo la “grandeza”.

10 Me gusta

Que mierda hicimos para que vallan a la cancha estos hinchas de la grandeza.
Jamas vi a un Cerdo pedirle un autografo a ortega o a Aimar y estos panchos le piden una foto al perro de cobani

8 Me gusta

Quiero suponer que esos putos van a aparecer “vivos” pero colgados de las patas y en bola en el puente Labruna cierto?

3 Me gusta

Bueno, hay que escuchar todas las campanas. Quizás lo vieron en la cancha y pensaron que era Cristian Sancho.

2 Me gusta

seguro que maneja alguna pagina de river y hace edits y publicaciones diciendo que colidio es crack

2 Me gusta

Éste es por excelencia, el típico 3.0 que lleva el cartel para pedir un boxer o camiseta a un medio pelo del plantel , por fin lo ven los demás . Petesyarcadas12 es un pelotudo a cuerda

3 Me gusta

14 Me gusta

Más bostero que José Barrita el hijo de puta ese que le pidió una foto a Cristian Sancho

4 Me gusta

afuera del club, chau

10 Me gusta

A él muchachos

7 Me gusta

No puede ser loco, no puede ser. Seguro que ya tenía preparada una cartita extensa para subir a Instagram “Está jugando en boca, pero estos monstruos se lo respeta” como hacía esa conchuda de twitter con Riquelme.

8 Me gusta

ojala lo linchen

23 Me gusta

Kjjj el “cuidate cuidate”

10 Me gusta

mira el lugarcito que le dan al bostero… mientras tanto en el club de Brandsen 805 nunca escracharon a alguno de River en los monoblocks… pq sera no?

la concha de tu madre Brito, hay que matarte lacra

10 Me gusta

Quien chota es???

4 Me gusta