Soy de River pero

No encuentro el rincon del hincha pelotudo

4 Me gusta

para exigir y decir esto es river, tenes que tener dirigentes cuerpo tecnico jugadores y hinchada que esten a la altura de river. hoy por hoy tenes un presidente cuerpo tecnico jugadores y focas que aplauden que mas que river son temperley, asi agredece que empato temperley hoy.

2 Me gusta

Hay que averiguar quiénes son …

11 Me gusta

Lo repito por acá. Quiero al Chilote con la cinta YA y qué me jusgue la historia y el florito…

Todo sea por sacarle la cinta al tibio de judas Armanco, le gritaron cornudo y flor de gorreado en la cara y se quedó escondido atras de González Pirez

3 Me gusta

No bueno…

1 me gusta

le tenes broncxa a armani ok es entendible
ahora proponer al chilindo es esquizo

1 me gusta

Na viene jugando bien , ya veo que le dan la cinta se lo come la.presion y se hace 3 goles en contra todos los partidos es uno de los poquitos que estan rindiendo no lo arruinemos

Ya me pongo a juntar firmas… hay que sacarle la cinta a Armanco si o si y no veo mas candidatos en el 11 que:
El Chilote…
Penales Gilez (se ilucionaba con jugar en bosta)…
O Nacho arrastrandose y lleno de canas (si no se anima a sacarlo ahora el pasante, saca la cuenta con la cinta)

#chilotecapitán

1 me gusta

enzo diaz puede ser tranquilamente

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

tiene mas huevos que tu idolo de la patria glande y le metio un gol a bosta

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

cagadas en patridos importantes
paulo sida incontables
enzo diaz ninguna

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Literal, hoy Enzo Diaz fue casi todas cagadas kjjj

quien dio la asistencia hoy

quien fue el que dio un pase a merentiel a los 17 del segundo aja paulo sida rey de los mapuches

1 me gusta

Por eso dije… casi todas cagadas

De ahí a pedirlo de capitan :joy::joy::joy:

las cagadas de Paulo sida te las olvidaste

3 Me gusta

cantidad de pelotudos cantidad

1 me gusta

A los pelotudos les gusta jugar con FONSECA Y ALIENDRO… Q no marcan no generan juego y así estamos…

1 me gusta

barco y nacho lo hacen