No encuentro el rincon del hincha pelotudo
para exigir y decir esto es river, tenes que tener dirigentes cuerpo tecnico jugadores y hinchada que esten a la altura de river. hoy por hoy tenes un presidente cuerpo tecnico jugadores y focas que aplauden que mas que river son temperley, asi agredece que empato temperley hoy.
Hay que averiguar quiénes son …
Lo repito por acá. Quiero al Chilote con la cinta YA y qué me jusgue la historia y el florito…
Todo sea por sacarle la cinta al tibio de judas Armanco, le gritaron cornudo y flor de gorreado en la cara y se quedó escondido atras de González Pirez
No bueno…
le tenes broncxa a armani ok es entendible
ahora proponer al chilindo es esquizo
Na viene jugando bien , ya veo que le dan la cinta se lo come la.presion y se hace 3 goles en contra todos los partidos es uno de los poquitos que estan rindiendo no lo arruinemos
Ya me pongo a juntar firmas… hay que sacarle la cinta a Armanco si o si y no veo mas candidatos en el 11 que:
El Chilote…
Penales Gilez (se ilucionaba con jugar en bosta)…
O Nacho arrastrandose y lleno de canas (si no se anima a sacarlo ahora el pasante, saca la cuenta con la cinta)
#chilotecapitán
enzo diaz puede ser tranquilamente
tiene mas huevos que tu idolo de la patria glande y le metio un gol a bosta
cagadas en patridos importantes
paulo sida incontables
enzo diaz ninguna
Literal, hoy Enzo Diaz fue casi todas cagadas kjjj
quien dio la asistencia hoy
quien fue el que dio un pase a merentiel a los 17 del segundo aja paulo sida rey de los mapuches
quien dio la asistencia hoy
Por eso dije… casi todas cagadas
De ahí a pedirlo de capitan
las cagadas de Paulo sida te las olvidaste
Me gusta mas la idea de jugar así,
cantidad de pelotudos cantidad
cantidad de pelotudos cantidad
A los pelotudos les gusta jugar con FONSECA Y ALIENDRO… Q no marcan no generan juego y así estamos…
Q no marcan no generan juego y así estamos…
barco y nacho lo hacen