Soy de River pero

No se donde poner esto

Si acá o en bosteriodismo


Sea joda o no me parece una imbecilidad gritar los goles de los bosteros

Pero cómo los 2.0 son imbeciles ya no me sorprende

2 Me gusta

Me pregunto lo mismo

@Champion Hacelo

7 Me gusta

Hay magu, evolucione? Antes era un 2.0.
Si te gustan Aliendro y Fonseca allá vos, Para mí son dos perros
Hay hinchas pelotudos, pero vos puteando atrás de la pantallita te pasas, ni para pagar el cable te da, lo tenés q ver por futbollibre y te haces el súper hincha
Te encanto lo del gigolo no?? Eso querías vos que el micho ponga todos los defensores juntos…

Encima hay hinchas de River que lo defienden

Un influencer o una mierda de esas

3 Me gusta

Hay que hacer una depuración en el club, porque hay demasiado infiltrado o pajero moralista amante de la grandeza trabajando en él, por eso después los pendejos de inferiores nos odian, no hay sentido de pertenencia

Además hacen esas mariconadas para que salgan los catadores de glandes a decir istis hinchis intimdirin tidi o rivilis ni inimiguis.

10 Me gusta

Encima labura en el club está sanguijuela? Que lo recontra fajen a trompadas, dale borrachos del Bidón sirvan para algo Inútiles

19 Me gusta



4 Me gusta

Cada vez nos parecemos más a la MLS, es terrible esto.

8 Me gusta

Una basura humana que trabaja en el club…
Que perdidos que estamos, si eso pasaba en la época de Angel Labruna como técnico, este lo iba a buscar y lo sacaba del club a patadas en el culo…

Ahora tene.ls una dirigencia de boludos…hasta los que trabajan en el club le chupan la pija a los jugadores de bosta…

13 Me gusta

Gallardo, volvé urgente, pero para ser presidente ésta vez

1 me gusta

Porque usan los globos de las quinceañeras?

1 me gusta

porque son unos pajeros.

5 Me gusta

Yo creo que se meten cosas por el orto ahora que lo pienso

6 Me gusta

me acabo de crear instagarm solo para putearlo, espero que sea posta
ya lo amenace, me chupa un huevo todo

6 Me gusta

el influencer ese que putearon era el hijo de aguero que es recontra bostero por pedido de maradroga

1 me gusta

Venia de antes la meada, habia tirado a la mierda dos seguidas y lo estaban re boludeando.

1 me gusta

Los boludos que les encanta decir que la cancha es un velorio para recibir los me gusta de los bosteros me dan mas asco que los que piden que banquen a Demichelis y cosas así.

7 Me gusta

Gente grande che, como vas a ser tan ridículo? Todos con la misma remera, seguro no tenían nada de River y la compraron todas juntas para ir a la cancha por primera vez.

6 Me gusta

Necesito ver las historias llorando por las amenazas de este bostero encubierto

Pero obvio haciendo la defensa apareció el más pelotudo del mundo


Otro que hay que bajarlo

12 Me gusta