Soy de River pero

Hiciste un buen resumen de que buenas decisiones puede tener el club, pero para elegir el técnico se lo dejás a ellos y no te metés? suena contradictorio.

El error de 2.0 es tener a Demichelis de primero.

1 me gusta

Que vuelva Ramón

1 me gusta

Para que? Ya sabemos cómo se maneja Brito con los dts… Perfil sumiso y que no le exigan muchos refuerzos… Es al pedo tirar nombres

1 me gusta

Por eso mismo, de lo que pedis acertadamente de lo que debe hacer River como club, una de las cosas más importante debe ser tener un técnico competente.

Apoyo lo que decis, hay que matar a los clubsitos chicos, de paso fajar a los hinchas de los jugadores. Yo no me olvido que habia salames que preferian que Messi gane el mundial y River no gane la libertadores 2023. Esa gente no es de River, son hinchas de Messi, y se les dio, Messi gano, River perdio y de combo casi la mierda gana la septima jugando para el orto.

9 Me gusta

jajaja que hdp.

16 Me gusta

Lo viene a tildar de “personaje” a Pipino cuando en su etapa fue más trsscendente que Garquito (por ejemplo)
Encima se cree con la autoridad de decir quien representa a River o no.

La concha de tu madre ensobrado de mierda. Es para fajarlo

18 Me gusta

Le dice “personaje” a Pipino? que metio 1 gol clave para que seamos campeones y se cojio a boke en un clasico… Diosmio que te hicieron River

13 Me gusta



cuando le van a romper la cabeza a piñas a estos hinchas ???
no se puede creer

18 Me gusta

Maaamita, seguro deben ser Dinoguayos.

10 Me gusta

¿que vendría a ser un “desconocimiento espiritual del futbol”?
conseguite un laburo honesto

2 Me gusta

en esto nos convirtio el colorado forro de mierda
te juro que me violentan

escupilo
no le pidas fotos lpm

angel labruna se retuerce en su tumba viendo a estos hijos de puta

8 Me gusta

Hay que colgarlo del puente labruna y dejar que los cuervos se coman sus ojos para que todos lo vean.

5 Me gusta

El hincha 2.0 cada dia se supera mas , increible …

10 Me gusta

¿Son realmente hinchas de River o infiltrados??? O peor, gente sin neuronas que solo va a la cancha porque es fashion…
¿Com te vas a sacar una foto con los jugadores de la bosta después de jugar ese clasico en el monumental??? Son idiotas o los padres son hermanos…

9 Me gusta

Hay que colgarlos de las pelotas por imbeciles

5 Me gusta

como dijo @HernanVs colgarlos del puente labruna

6 Me gusta

todos los boluditos que hoy decian fidmo ed epate

ESTO ES RIVER HIJOS DE PUTA SE GANA O SE GANA

12 Me gusta

Como pueden ser tan putos de sacarse fotos con bosteros, es imposible , cuando eramos chicos con mi hna nos cruzamos a pico y soñora que tenian una escuelita de futbol en haedo y los cagamos a puteadas y teniamos 14 o 15 años

3 Me gusta