Che. Que paso con el boludo de Wally
Creo que aca va perfecto, no les da bronca la nenita o mejor dicho con lo que hacen con la nena esa que queria a julian alvarez y ahora a de la cruz? Es un monton como los padres quieren rosquear cosas, se nota de aca a la china, al principio daba ternura ahora ya da bronca, como le vas a poner la remera del flamengo? Son estupidos los padres?
https://x.com/tendenciariver/status/1749871772550484402?s=46&t=x29hinnBWLLiLzLwqVu0Zg
Todo eso es de Wally
Es terrible lo de Wally, permanentemente está metido en cosas turbias para llevarse un vuelto. Hace rifas por camisetas truchas u originales hechas mierda para después comprarse modelos nuevos heat.rdy o prototipos, camperones, etc. Otras veces promocionaba ventas de otros usuarios, seguramente pidiendo un porcentaje por el servicio.
Ahora bien, hay que ser boludo para darle los datos del Riverid y encima transferirle a otra cuenta la guita eh! más sabiendo la cantidad de cosas turbias que hizo para ganar guita.
Que se puede esperar de estos paisanos, viven de esto hace siglos
Ese supuestamente no era un munipa que denunciaron por bambinear a un chaval en su pueblo?
Kjjj no recuerdo eso. Lo echaron de la municipalidad porque puso un meme sobre una escuela de ahí jajaja
Ya si manosea nenes no sé (?)
Le pegarian una patada por ganar la quinta a esa pendejita?
- Si, la hago mierda a patadas
- No, para psicópata
Y que los padres vean!
Que sorete de mierda es ese wally, J tenia que ser. El dia que lo caguen a trompadas lo festejo como un gol
“La hago mierda a patadas” jajajajajajaj
Sabes como están deseando un viajecito a Río? La madre es una viva bárbara, deben estar condicionándola a la pibita para que haga y diga cosas.
y encima ganamos la libertadores?
a la primera palabra que me dice en neutro le hundo los dientes de 3 dedos.
Para mi River deberia tratar de copiar ciertas cosas del Real Madrid y Bayern… Cúales son esas cosas?
Del RM: creerse más grande que la seleccion… River apesar de todo lo q le aporto a la seleccion siempre le han falrado el respeto desde AFA, nos han ninguneando, a quien le dieron más privilegios siempre fue a la bosta… Allá en España todos saben q Real Madrid es más grande q su seleccion y q Florentino tiene más poder q la federacion… Se imaginan a Britcoin creyendose más polenta q Tapia y yendolo apurar cuando quiera? Imposible.
Del Bayern: le copiaria lo cojerse a la competencia… Matarla desde temprano para q en un futuro no te complique… Sos Talleres y tenes un buen depto Scouting o un buen manager? Los traigo todos a River.
Sos GC y tenes un dt q siempre hace buenas campañas? Le ofrezco más guita q vos para q sea el segundo de Micho o para q se haga cargo de inferiores.
Sos DyJ y me pedis cedidos? Perfecto, te lo cedo sin opcion de compra y con clausula q no pueda jugar ante River
Saben cuantos dolores de cabeza se ahorra el club si se la creyeran un poco más y fueras más malos? Pero bueno… Vivir y perder con grandeza… La honestidad de los recursos utilizados… El pacto de " caballeros" mamita… Pura sanata
Le ofrezco más guita q vos para q sea el segundo de Micho
Ya si querés mantener al cornudo tu argumento de equipo grande pierde todo tipo de sentido.
Del Bayern: le copiaria lo cojerse a la competencia… Matarla desde temprano para q en un futuro no te complique… Sos Talleres y tenes un buen depto Scouting o un buen manager? Los traigo todos a River.
Sos GC y tenes un dt q siempre hace buenas campañas? Le ofrezco más guita q vos para q sea el segundo de Micho o para q se haga cargo de inferiores.
Sos DyJ y me pedis cedidos? Perfecto, te lo cedo sin opcion de compra y con clausula q no pueda jugar ante River
Eso nos lleva a comprar a Villagra. Con una cláusula altísima que va a hacerlo invendible salvo que sea un Ponzio 2.0
Ya si querés mantener al cornudo tu argumento de equipo grande pierde todo tipo de sentido.
Yo no manejo el club para decidir si mantenerlo o no… Es solo un comentario… Y la verdad, prefiero mil veces tenerlo a Oldrá de GC cómo segundo de Demichelis, que tener a Pinola y Lux
soy de River pero…