Soy de River pero

Che. Que paso con el boludo de Wally

2 Me gusta

Creo que aca va perfecto, no les da bronca la nenita o mejor dicho con lo que hacen con la nena esa que queria a julian alvarez y ahora a de la cruz? Es un monton como los padres quieren rosquear cosas, se nota de aca a la china, al principio daba ternura ahora ya da bronca, como le vas a poner la remera del flamengo? Son estupidos los padres?

6 Me gusta

https://x.com/tendenciariver/status/1749871772550484402?s=46&t=x29hinnBWLLiLzLwqVu0Zg

Todo eso es de Wally

3 Me gusta

Es terrible lo de Wally, permanentemente está metido en cosas turbias para llevarse un vuelto. Hace rifas por camisetas truchas u originales hechas mierda para después comprarse modelos nuevos heat.rdy o prototipos, camperones, etc. Otras veces promocionaba ventas de otros usuarios, seguramente pidiendo un porcentaje por el servicio.

Ahora bien, hay que ser boludo para darle los datos del Riverid y encima transferirle a otra cuenta la guita eh! más sabiendo la cantidad de cosas turbias que hizo para ganar guita.

6 Me gusta

Que se puede esperar de estos paisanos, viven de esto hace siglos

2 Me gusta

Ese supuestamente no era un munipa que denunciaron por bambinear a un chaval en su pueblo?

1 me gusta

@Warrior96

1 me gusta

Kjjj no recuerdo eso. Lo echaron de la municipalidad porque puso un meme sobre una escuela de ahí jajaja

Ya si manosea nenes no sé (?)

1 me gusta

Le pegarian una patada por ganar la quinta a esa pendejita?

  • Si, la hago mierda a patadas
  • No, para psicópata
0 votantes

Y que los padres vean!

3 Me gusta

Que sorete de mierda es ese wally, J tenia que ser. El dia que lo caguen a trompadas lo festejo como un gol

3 Me gusta

“La hago mierda a patadas” jajajajajajaj

3 Me gusta

Sabes como están deseando un viajecito a Río? La madre es una viva bárbara, deben estar condicionándola a la pibita para que haga y diga cosas.

2 Me gusta

y encima ganamos la libertadores?

a la primera palabra que me dice en neutro le hundo los dientes de 3 dedos.

6 Me gusta

https://www.instagram.com/planeta.riverok/p/C2nslE7PlgS/?next=%2Fp%2FCXryeQovxBa%2F&hl=pa

Para mi River deberia tratar de copiar ciertas cosas del Real Madrid y Bayern… Cúales son esas cosas?

Del RM: creerse más grande que la seleccion… River apesar de todo lo q le aporto a la seleccion siempre le han falrado el respeto desde AFA, nos han ninguneando, a quien le dieron más privilegios siempre fue a la bosta… Allá en España todos saben q Real Madrid es más grande q su seleccion y q Florentino tiene más poder q la federacion… Se imaginan a Britcoin creyendose más polenta q Tapia y yendolo apurar cuando quiera? Imposible.

Del Bayern: le copiaria lo cojerse a la competencia… Matarla desde temprano para q en un futuro no te complique… Sos Talleres y tenes un buen depto Scouting o un buen manager? Los traigo todos a River.

Sos GC y tenes un dt q siempre hace buenas campañas? Le ofrezco más guita q vos para q sea el segundo de Micho o para q se haga cargo de inferiores.

Sos DyJ y me pedis cedidos? Perfecto, te lo cedo sin opcion de compra y con clausula q no pueda jugar ante River

Saben cuantos dolores de cabeza se ahorra el club si se la creyeran un poco más y fueras más malos? Pero bueno… Vivir y perder con grandeza… La honestidad de los recursos utilizados… El pacto de " caballeros" mamita… Pura sanata

15 Me gusta

Ya si querés mantener al cornudo tu argumento de equipo grande pierde todo tipo de sentido.

4 Me gusta

Eso nos lleva a comprar a Villagra. Con una cláusula altísima que va a hacerlo invendible salvo que sea un Ponzio 2.0

1 me gusta

Yo no manejo el club para decidir si mantenerlo o no… Es solo un comentario… Y la verdad, prefiero mil veces tenerlo a Oldrá de GC cómo segundo de Demichelis, que tener a Pinola y Lux

4 Me gusta

soy de River pero…