Y deje de leer.
“Yo te vi gritar mis goles contra racing” mamita, tienen un pedo líquido en la cabeza el 2.0ceraje. Mira si les va a importar eso cuando salieron campeones
Yo los veo cómo enemigos, de la misma manera que los veía Angelito
como lamento no tener tuiter para ir a atender a estos bobis
Párrafo aparte las boluditas y boludos de twitter que nos tratan de vosteros por la bronca de ayer. Ya nos convirtieron en una sucursal de la vosta. Boludos de mierda, yo tenía 9 años cuando el Chacho los clavó en la escupidera con pirueta incluida, lo quise imitar en el momento y casi me abro la cabeza. Desde entonces con mis amigas lo amamos porque sentimos que corre sangre bien roja x sus venas. Y que debería ser sin ninguna duda el DT que reconstruya toda esta mierda que no nos identifica con nada en el nuevo legado riverplatense
lo que dije arriba.
El hincha 2.0 de River nunca pierde. No habian jugado ni un partido juntos pero tenia a los galacticos a principio de año. Perdio dos veces con B*ca pero no pasa nada porque EEEDD MUDIO EN MADID Y GITO MID GODEZZZ EEEH DA GADADDETA EED.
Ah, y por mas que pierdas una copa argentina por penales CON PATRONATO y te elimine un equipo sin que le patees al arco, siempre tenes que estar orgulloso del equipo y aplaudir y felicitar a tu rival y darle un beso y un abrazo, por mas que le haya fracturado el malar a un compañero
Yo no vivo con la “grandeza” (mal entendida) que promulgan estos boludos, a mi eso no me identifica, y tampoco comulgo con lo que para ellos significa jugar con grandeza, estoy en veredas opuestas
Me tienen re podrido los Juanes Igal que encima de bancar toda esta mierda se hacen los cancheros con los que de verdad sentimos traicion el domingo. Esta para hacerle la VTV a la cara de una buena trompada, y balancearle la jeta en offside. Que ya la tiene mitad dormida y caida de lo lobotomizado que quedo el muy imbecil
Los que repiten como bots, lo de “vivir y jugar con grandeza”, me hacen acordar a la película “Idiocracia”, donde los habitantes de la ciudad tienen como única repuesta a todo: “es que tiene electrolítios…”
Totalmente psychos los paladines de naboleon. No saben como dibujarla ya. Si river hubiese perdido hubiesen hablado de la medicina de la derrota y sarasa sarasa
y si la bosta no iba para atras en el 91 tal vez tendriamos una libertadores mas en la vitrina
increible la gimansia mental que estan haciendo
yo no lo puedo creer
Y si, que lo vamos a putear a Esqueda. Pregúntale a los hinchas de tigres que piensas de ese partido y esa copa.
Pregúntale al que perdió, no al que ganó gracias a otro boludo
Igual, muy sensata la gente en los comentarios. Es patetico el papel que estan haciendo chirolitas como borinsky. Pero bueno, va a querer seguir robando con su decimo libro sobre gallardo, entonces no puede matar a la gallina de los huevos de oro
a soyderiver_, juan igal y crisenberg y chomickro les bajan linea del club, para defender a muerte papelones como los del domingo, como los detesto y hay muchisimos 2.0 que bancan a esos mercenarios
Cuales son mas boludos para ustedes, los 2.0 q dicen q river hizo bien en ganarle a racin o los pelotudos q dicen q river fue para atras? Le metimos no 1 sino 2 goles a la mufa y resulta q fuimos para atras para algunos profugos del acido folico
asi le fue a tigres también, re cogido en la final
además que rivalidad puede haber entre River y Tigres??? ACÁ ESTABA boca DEL OTRO LADO SORETES!!!
Extrañaba este thread para hacerme mala sangre, aquí se puede descargar la ira
Es verdad lo que dicen graciela, hoy debemos ser conocidos en el mundo como el único club en la historia que le dio un campeonato a su rival, que orgullo!!