Soy de River pero


Algun dia habra que hacer algo con estos pendejitos q dicen ser de River, pero son tremendo alcahuetes y chupa pijas de la bosta, con tal de ganarse un par de likes

7 Me gusta

A mi me enferman los estúpidos que se ponen nombre de cuenta de jugadores además! Jugadores que ni debutaron encima

1 me gusta

Lamentablemente se está perdiendo el verdadero hincha genuino,el que le da el folklore y vida al fútbol.
Ser hincha de verdad de cualquier equipo significa automáticamente odiar al rival,desear que pierda y disfrutarlo,desearle humillaciones y en vez de tenderle una mano para levantarse es mearle la cabeza. Hoy día predomina el tipo que va a la cancha a pasar el rato y que no le afecte en lo más mínimo el resultado,sumado al boludo que va porque queda cool subir fotitos en la cancha

Lo del pibe este que dice ser de River pero se tatuó a Riquelme,no es de River claramente, simplemente no se pueden las dos cosas

9 Me gusta

Tiene de tatuaje al presidente del club archirival, no tiene a ningún amigo que le diga?
Lleno de hinchas pelotudos estamos

1 me gusta

Yo entiendo honestamente que haya en este caso que nos compete, hinchas de River que les caiga bien o “idolatren” a cierto jugador bostero pero solo y solo porque haya hecho un papel realmente destacable en la Selección, y nada más. Y hasta ahí obviamente.

Lo de Maradona en el 86 es completamente entendible para los que lo vivieron, ese partido contra Inglaterra tuvo un aura único, de venganza bélica aplicada al deporte, y a la postre campeones del mundo en tierras aztecas. Encima el país que nunca da pie con bola en materia económica y ahí no era la excepción, viniendo encima de una dictadura desastrosa. Después hay mucha gente que no lo vivió pero mamó de su familia a ese tema, pero sí vio a Maradona bardeando a River y en ese sentido es contradictorio, por más que la quieran disfrazar con folclore y esas pavadas, por algo Messi es único en ese sentido y cuándo bardeó a Central por ejemplo? No es ningún pelotudo la pulga.

Ahora, Riquelme, qué alegrías le dio a los argentinos fuera de bosta? Nunca rindió del todo en la Selección, siempre generó puterío donde estuvo, se cagó en la final de la Copa América 2007 contra un Brasil C siendo que era la figura (y era un equipo muy bostero ese). Se la pasó ganando cosas para Boca y bardeando a River aún estando en el piso, recuerdo a Verón por ejemplo es re del pincha y muchas veces hasta se moderó para mear crudo a GELP, siendo que fuera de ese club no es intocable para nada.

Esto sería inclusión aplicada al fulbo, es lo que lograron también la prensa y el progresismo aplicado a tribuna. Tampoco soy partidario de la violencia extrema pero estas cosas no tienen sentido, las gastadas que se debe comer este flaco, tremenda atrofiada en ese cerebro. Encima hace quedar mal a sus hinchas pares porque da a entender que eligió la vereda equivocada y desea en el fondo ser otra cosa…

3 Me gusta

Exacto, ahí está el tema, es más, el hincha de River de verdad le tuvo más bronca todavía porque lo veía romperla en bosta y caminando en la selección. Tener tatuado a Riquelme es ser bostero, no hay forma de demostrar lo contrario.

1 me gusta

3 Me gusta

iop6
iop5
iop4
iop3
iop2
iop1

1 me gusta

No se extinguen más estos

5 Me gusta

A todas las basuras de soy de River pero hay que pegarles 2 tiros en la cabeza,

10 Me gusta

https://twitter.com/maguyar83/status/1719078162779238731

mag boca

mag boca2

2 Me gusta

Como salieron del closet varios eh, hijos de mil puta, es para cagarlos a palos con la camiseta inmunda esa puesta.

7 Me gusta

“Zoy de dived pedo…” PERO TENGO QUE PEDIRLE PERDÓN A ANGELITO

8 Me gusta

Matenlos.
En éste tipo de casos estoy a favor del exterminio de humanos.
Dan asco los nuevos hinchas. River y Nada.mas

8 Me gusta

Quién de todos los massistas reprimidos del subforo de política fue?

2 Me gusta

Soy de River pero me solidarizo con los hinchas de la mierda “reprimidos” por la policía.

Prefiero al inepto de riquelme que al sorete de macri

1 me gusta

que pierdan siempre y que les vaya mal a los dos.

nada de elegir, manga de tibios.

6 Me gusta

Lo único positivo de que hayan llegado a la final es que se están deschavando los falsos hinchas que en realidad en el fondo son terribles de bosteros. Y en especial los de los otros clubes, los Cuervos ya no saben qué excusa inventar para decir que quieren que salgan campeones los bosteros, y sí si en el fondo son terribles bosteros todos esos equipos de mierda

9 Me gusta

Ojalá los sigan re cagando a palos y mañana les ganen y le rompan la tibia a alguno de los pendejos de mierda que tienen

10 Me gusta