Soy de River pero

Lo peor que pueden decir es que la ganen porque es un equipo argentino

2 Me gusta

En trenes hay que meterlos, en trenes que no paren hasta llegar a los campos.

3 Me gusta

Hay que denunciarle el canal y tirarselo a la mierda

Lo denuncie porque incita al odio


8 Me gusta

Spam y estafas😁

4 Me gusta

Insoportables los “soy de River pero”

10 Me gusta

Está explotando el soyderiverperometro hoy, con el rotito cebolla… se cagaron en la madre de Gallardo y ahora resulta que le desean pronta recuperación a ese negro de mierda… mamita

14 Me gusta

posta

https://twitter.com/MasGrandeRP/status/1712397035716972872

De River y fanático de Riquelme

6 Me gusta

Y para rematarla elige a don frio sobre Lionel.

Esto es lo que el bosteriodismo intentó hacer al cerebro de toda una generación. En este pelotudo tuvieron éxito.

13 Me gusta

¿Para cuando Patanian diciendo: "Soy Armenio, pero el Imperio Otomano es lo más grande que hay?

14 Me gusta

Encima se puso la del 2006 como si hubiese ganado el mundial y fue el peor

5 Me gusta

Lo tiene tatuado!!!

5 Me gusta

Un negro cabeza con menos de 2 dedos de frente

5 Me gusta

“Soy otomano, pero el imperio ruso que cracks que son loco”

2 Me gusta

No es hincha de River ese estúpido. ¿Que alegrías le dio Riquelme como para hacerse fanático y tatuárselo?
Cae en el sector “hincha por mandato familiar”, dice ser de River para no ser un traidor, pero por dentro es recontra bostero.

Estamos todos de acuerdo que se le tiene más bronca a esta clase de gente que a un bostero tradicional, no?

17 Me gusta

Más bostero que la Raulito

4 Me gusta

Se disfrazo de hincha de River Sepi @Manuk

2 Me gusta

Este bobi tuvo un poco de trafico cuando reaccionaba con el papa a los partidos, pero ahora que el viejo ya no aparece mas (ni me interesa saber por que), se fue a pique, no lo mira nadie.

Ahi es cuando se pone con los mierdas. Empieza a hacerse el neutral, el imbecil.
Es la representacion perfecta del “soy de River pero”.

Tenemos el Monumental lleno de estos especimenes. Increible.

5 Me gusta

Hay que colgar en el puente labruna como hacen los narcos mexicanos a todos estos soretes adoradores del negro de mierda ase y a todas las putitas que se lesiona una bostera como la chotita zapallo y salem siy de dived pedo pobe changuito mmaga de putos

9 Me gusta

Entrenos a la mierda dinde estan todos esos putitos copemosle la mierda esa y los cagamos a putedaaas a esas putitas adoradoras de bosteros y chupa pija de colorados delincuentes

1 me gusta