Soy de River pero

No se, pero me da gracia como quieren instalar que hay que votar a milei como si fuese a defender a river, mamita querida

1 me gusta

https://twitter.com/RomanGomez/status/1720445749635273188

romangomez

Y aca tenes al rey de los idiotas…

image

1 me gusta

Cantidad de soy de river pero va a haber mañana, cantidad

1 me gusta

Igual peor es decirse hincha de River y votar al amigo de Momián.

7 Me gusta

Momian se hunde solo, en cambio macri es la maxima gloria deportiva de boca la que de pedo no tuvo una segunda era dorada

1 me gusta

Para mi esas cuentas de Twitter son fake haciéndose pasar por hinchas de River

1 me gusta

Menos mal que coroniti era antiboca, que lo odia, que si jugaran asesinos y las peores personas del mundo vs boca que ganen esas personas y no boca, mamita…

3 Me gusta

bala a estos alcahuetes

14 Me gusta

Jasjajaja es el segundo gol que mas grite en el año despues de el de rojas a inter, estos 2.0 tienen que extinguirse por amor a Labruna, no entienden nada

9 Me gusta

7 Me gusta

Pónganle a este mongolo la anécdota de Labruna dando la vuelta festejando las derrotas de bosta. A ver qué tiene que retrucarle al ídolo y prócer máximo del club.

2 Me gusta

Soy de River pero también Anti Boca profesional como todo buen hincha del millonario. Del más grande de América.
Más títulos
Más convocatoria históricamente
Más socios históricamente
Le ganamos casi todos los mano a mano importantes
Le ganamos el más importante e impresionante
Jugamos un mejor fútbol
Tenemos un mejor estadio
Movilizamos más gente al exterior
Tenemos mejores jugadores de inferiores
Tenemos más nacidos del club campeones del mundo
Ni en la década de nuestro descenso fueron superiores
Vendemos más camisetas
Somos superiores en función social
Somos sinónimo de fútbol vistoso vs uno especulador y tosco

Y TODO esto sin el marketing de una figura súper mundial como Maradona. Si el se hubiese relacionado con River, nos pondrían palo a palo con el Real Madrid.

River Plate, el segundo club más grande del mundo. Totalmente empedo desde Capital Federal, Argentina. La ciudad del mítico Monumental. Vamos River Plate y aguante mi presidente John F Kennedy…

7 Me gusta

Cuando dicen que son argentinos y hay que apoyarlos porque están en Brasil y les pegaron, les robaron, corrieron por toda Copacabana, los manosearon y los violaron. Argentino sos en Brasil, en Argentina y hasta en la india, hay que terminar con ese pensamiento que por estar en otro país sos mas que en el tuyo.

Si ellos te pueden hacer el mal en argentina lo van a hacer y no le vas a importar que seas argentino

5 Me gusta

Te recibiate de fantasma coroniti,nadie decia q los.maten, pero si q le den su medicina.
Siempre nos trataron asi en la bostanera. Siempre nos mandaron a la yuta en su cancha Y ahora los defendes?
Tomatela gordo teton pedorro…
Aguante River y su gloriosa gente. Antivoka por naturaleza.

8 Me gusta

entiendo lo que decis, pero si lo dice coroniti tengo que bancarlo.

bueno anda y deciselo vos mostro

5 Me gusta

No me.dura ni 4 minutos coroniti. Primero le tienen q poner un pulmotor.
Alguna mano me va a poner, pero le gano por puntos.
Si me manda a su amigo El Pato, es otra cosa. Ahi si tiro la toalla.

3 Me gusta

buena tan piola sos? bancate un mano a mano pedazo de gato

1 me gusta