Soy de River pero

Esto es consecuencia de la era dorada. ¿En qué sentido dirán?

Fácil, yo crecí en los 2005-2014 (tengo 23). Mí infancia y adolescencia sufrí robos inexplicable contra los sucios, la basura del otro lado de la ciudad. Era ganarle a todos y contra ellos saber que algo iba a pasar. Sumado a esto, la etapa negra de 2009-2011. Por eso tengo en el alma un odio acérrimo a boc- que creo que todos compartíamos hasta 2018. Un odio del alma que generaba querer destrozarlos, querer salir a romperles un tobillo o una voladora en la cabeza (entenderán porque Jony Maidana es uno de mis ídolos). Creo que post-gallardo, todo eso se perdió de la mano de la nueva generación, el exitismo los ha estupidizado lamentablemente a muchos.

Conocen la frase: “Tiempos difíciles crean hombres fuertes, hombres fuertes crean tiempos fáciles, tiempos fáciles crean hombres débiles y hombres débiles crean tiempos difíciles.”. Bueno, ahora más que nunca cobra mucho sentido.

Hoy tenés tipos de River diciendo “Que crack que era Román, solo un termo lo discutiría” cómo le vas a decir Román la concha de tu madre, me hacen enfermar, tanta necesidad de leche de los bolivianos tenés?
O “Palermo nunca boqueo, imposible no quererlo”. IMPOSIBLE NO QUERERLO? ERA UN JUGADOR DE LA MUGRE HERMANO, respetalo pero hasta ahí te puedo aceptar, CARIÑO??

EN FIN, una reflexión.

9 Me gusta

Ay dios que cringe.

Soy de River pero no grito un gol desde el de Rojas a Inter. Sigo caliente, ayer no fui a la cancha por más que haya renovado el abono.

Un supuesto hincha de River apostando por la caca, me lo imagino gritando las atajadas de chiquitito
https://twitter.com/chomickirio/status/1697077662743744680

1 me gusta

Acá apostamos varios, es la guita más fácil de la historia, avivate.

3 Me gusta

Prefiero robar que apostar por boca

2 Me gusta

Siempre me aparece este tipo que ya ni gracia me causa la verdad. Es el rey de los “modizte en madid” boys. La verdad que a esta altura no nos podemos reír de nadie ya, no me sale. En qué nube de pedos tenés que vivir realmente para reírte así, mientras los caqueriles tienen todo el camino allanado prácticamente para salir campeones

1 me gusta

Es realmente una mierda lo de boca con los penales, pero salir a cargarlos por las formas mientras siguen en la Libertadores es de las pelotudeces más grandes que puede decir un hincha, sobre todo con River quedando afuera tempranamente. Es parecido al “gritaste un gol de River” mientras daban la vuelta olímpica el año pasado.

Se entiende que cada club tiene una idiosincrasia, pero al fin y al cabo es una fachada para ubicarse de mejor manera según el contexto.

10 Me gusta

No creo que sea por los exitos. Hubo una campaña brutal para mejorar la imagen de Palermo y Riquelme, particularmente del último. Yo me acuerdo que era muy normal tratarlo de pecho frío, después se armó ese relato del jugador respetado y toda la bola, o la hueva de “último 10”.

Los éxitos si arruinaron la cabeza del hincha de River pero para adentro, porque el que generó los éxitos en vez de inculcarle a la gente un odio por la bosta les inculcó el buenismo que tenemos ahora, los famosos “valores” y hasta se fue diciendo que hay que estar orgullosos de regalarles un campeonato.

5 Me gusta

jajjajaja identificado totalmente. como le vas a decir roman al hijo de remil puta ese.

2 Me gusta

https://twitter.com/brunoxxrp/status/1699127122382451132

El destrato de la mayoria de los de esta red social para con Jonatan Maidana ya es asqueroso.

Yo se que siempre insisto con lo mismo, peor es que para mi deben ser nenes, no deben entender todo lo que hizo Maidana por River

“sos un crack romero”

1 me gusta

Mamita los comentarios de la generación de cristal…

8 Me gusta

Con el florito no eh, que hoy no estamos de humor, hijos de puta!

1 me gusta

mamurra esos 2.0

1 me gusta

Ayer hubo algo que me llamo la atencion… el negro Advincula lo cago a puteadas a uno de sus compañeros para q despierte y empiece a meter… acá hace cuanto no se ve eso? Yo veo q Armani de vez en cuando grita cuando nos llegan, pero parece más una queja de resignación que una puteada para despertarlos… y del capitan tibieza mejor no hablo… que obliga a los compañeros a pedir disculpas por cargar al rival.

Esas cosas tambien hacen la diferencia, acá no hay uno que hable, son todos unos cagones de mierda

3 Me gusta

Le acabo de dejar unos mensajitos a este inútil

24 Me gusta

Como odio a esta gente, le chupan la pija a boca para tener seguidores y vistas. Ni les interesa su club, solo quieren ganar guita.

Ese es el estúpido que gritó los goles de boca con Alt. Tucumán, esa es la gente de River que hay que erradicar.

13 Me gusta

Preparense para “Soy de River pero no me molesta que boca gane la copa, me cansé de que la ganen los brazucas” o “mejor que se quede en Argentina la copa”.

7 Me gusta

Antes de salir a cazar bosteros, saldría a cazar a esta sarta de pelotudos pseudo-hinchas 4.0

14 Me gusta