Soy de River pero

Yo se que YouTube es la cúspide de gente que nunca piso una cancha, pero este me superó. Le deseo lo mejor a Saracchi tira, un tipo que salió campeón acá, se sacaba fotos con la camiseta de River y acaba de firmar con bocaaaa. Hasta dejando de lado la traición cómo le vas a desear lo mejor a un jugador de la mierda. Empezá a moderar los comentarios @Mec-River86

7 Me gusta

Que dice el lechuguita Menudencias, aplaude a la dirigencia? yo si estaría haciendo un vivo putearía en modo @Alguien.

Según leí un comentario de otro usuario, el Tano Santarsiero también está bastante tibio, para no decir ensobrado.

2 Me gusta

Pobrecitos. Es lamentable como se inflan el pecho creyendo que siendo correctos van a triunfar en el fútbol. Un boludazo

2 Me gusta

No me quiero imaginar la cantidad “soy de River pero Edi es crack, ojala pongan una alambrado en el Maracaná y ganen con un hattrick suyo”.

4 Me gusta

no saben un pingo

1,918 likes, 126 comments - estoesblender on August 3, 2023: "¿A cuántos jugadores conocés? 

Fuimos al Monumental con @enunabaldosa, para saber si la gente..."

Foca

Salió una concha seca a defenderlo y los demás todos cuerdos



7 Me gusta

Ese es fotógrafo que siempre sigue a River, entra al estadio a sacar fotos, es obvio que va a chuparle la pija a Brito para que le abran las puertas. La otra pelotuda que contesta también es periodista partidaria, vive en el club, entrega el orto con tal de tener acreditaciones fáciles.

12 Me gusta

Ya me veo a los mword que antes decian ganamos no podes criticar, ahora diciendo “ee zoz un dezultadista”… HIJOS DE PUTA

13 Me gusta

A todas estas focas hay que exterminar del club, son los que alimentan a que los soretes de arriba hagan lo que se les cante la pija con total impunidad, le hacen MUCHÍSIMO daño esos que nunca critican nada y ven todo bien en el club, peor que los que criticamos por todo, porque al menos esos, estamos con 4 ojos mirando todo permanentemente, sin dejar pasar ni una, marcando la cancha, estos tiran la basura abajo de la alfombra y se los cogen de parados

11 Me gusta

Hay que empezar a fajar a un par de estos trolos tik tokeros.

6 Me gusta

Este mogolico salió en un vivo con una camiseta del $hitty suplente con los colores del club de la ribera.
Para lo único que sirve es para bajar línea a los 2.0

1 me gusta

Este pelotudo se lo merece, me estuvo canchereando y ahi lo dejo, encima no me quiere ni contestar y se quiere lavar las manos


Mucho trabajo pero al final nos quedamos afuera con el primer equipo NN brazuca. Ya volvimos al 2000…

4 Me gusta

Screenshot_818
para sorpresa de nadie, era todo mentira que se suicido el personaje este, en twitter le dan entidad a cada enfermito

5 Me gusta

Que enfermo hijo de mil puta, encima ya cerró la cuenta. Cuanta gente que le falla la cabeza eh!

4 Me gusta

Hasta el CM de River había tirado un mensaje a la supuesta hermana.

El chorro de puteadas que habrá recibido el demente ese.

5 Me gusta

Al final demostró teniendo más problemas mentales inventando todo eso que suicidandose en serio.

Tal vez haya alguna pequeña esperanza que la cuenta se la fanaron a la supuesta hermana o la vendió (?), hay que seguir creyendo en la humanidad con ingenuidad :eyes:

4 Me gusta

https://twitter.com/Antonio27591643/status/1695241468690972711?t=v0ImBYWLHrYhSppcuawoUA&s=19

A partir del minuto 4 la mina rubia, es el prototipo de hincha que vive aledaño a Belgrano y va a la cancha: