Soy de River pero

Que onda con estos culos rotos que quieren quedar bien con los bosteriles? El twittero de River es un tremendo cáncer hermano.

6 Me gusta

Más allá del mensaje me genera odio leer la palabra primos

12 Me gusta

Que yo sepa yo no soy primo de un chimpancé.

10 Me gusta

soy de River pero en todos los temas del foro ando comentando que voka va a ganar todo y le va a salir todo bien y a nosotros todo mal.

7 Me gusta

Kjjj yo en wpp encontre a uno que pedia por izquierdos porque “nunca boqueó”, quien del foro fue?

3 Me gusta

El usuario que más entiende la magia del foro:

7 Me gusta

Hola, el Florito tiene su propia esencia, digamosle. Vos decís A y pasa lo contrario. Ya lo vas a percibir. Bienvenido badre

1 me gusta

Chau copa entonces??

2 Me gusta

Todos sabemos que no pasamos de Inter badre

Salvo que te refieras al florito premiun, estoy hace 13 años badre. No es la gracia de la mufa de siempre, ahora es un aura perdedora y bien cagona que va mas alla de los chistes kedesirte (?

2 Me gusta

Mis disculpas badre, no pude ver tu antigüedad puesto a que el perfil está oculto, pero igual de todas formas ya la info queda para gente nueva, el público se renueva (?

En el florito premiun son mas optimistas?

1 me gusta

Hay opiniones que dicen que

1 me gusta

Soy de River pero se me moja el calzón con los refuerzos de boca

7 Me gusta

seré un ortiva pero esto me enferma, está jugando River la concha de tu madre, no importa nada más que la banda roja en ese momento

https://twitter.com/Gonzabaustian9/status/1685823527230861312

1 me gusta

Lo que es esa respuesta por favor, deberían hacerle una estatua del 2.0 a este tipo:

7 Me gusta

Que carajo tiene que ver ahí la selección, hay que hacer una purga de estos boludos.

3 Me gusta

Jaja te juro que lo leí rápido y ni le presté atención a lo de “somos campeones del mundo”, no se puede creer el nivel de pelotudez que tienen algunos.

1 me gusta

Esa es la clase de “hincha” que yo odio. QUe se hagan los cancheros ENTREGANDOLE EL CULO AL RIVAL y hablando de grandeza.

Hijos de putas. Me convierto en la peor persona cuando hablo de estos hijos de perras. ASFOHAOSFHAOIFHOIUH que asco me dan DIOSSSSSSS que brona me generan

2 Me gusta

Habría que empezar a poner comentarios de este foro también en este thread ya a esta altura…

1 me gusta