No se donde poner esto, pero este salame de mierda compara la pecheada historica de la Mierda en 2006 con el CHOREO mas grande que una casa que nos hicieron a nosotros en 2019, aparte de eso nada que ver una cosa con la otra, que bronca me dio… yo digo, para hinchas asi para que necesitamos enemigos?
Que bronca los pelotudos que empiezan a hablar del “título 38” haciéndole el jueguito a los bosteros y revisionistas de google escarbando torneos que ante el empate se definían jugando a las bochas.
River institución debe poner el 37 por todos lados, así se mueren de bronca los bosteros revisionistas.
La verdad que de esos pelotudos no espero mucho, solo les falta caer en esta nomás, entre la gente hay una masa de idiotas que se puede comer el cuento ese tranquilamente.
No es precisamente un “Soy de River pero”, pero creo que corresponde ponerlo acá:
Un bobi en Instagram me respondió sarcásticamente un comentario que había hecho en la publicación del 1-2 vs. Arsenal (Básicamente yo decía que no estábamos para esperar a Demichelis ni a nadie, ni aguantar boludeces tácticas, que había que empezar a mostrar descontento y que lo fundamental era ganar). Y por lo que veo hay varios que hacen esa, vi otros comentarios más que los respondieron el mismo sábado a la noche, qué gorrudos sin vida kjjjjjjj
Que me chupen bien la pija esos vigilantes amantes del diario del lunes, de hecho el equipo se empezó a consolidar a partir de las victorias que siguieron a ese partido, muchas de ellas dando asco. Tan cagones que no se animaron a responder ni cuando nos pusimos a un empate de Talleres para campeonar, putos
Si, son 2.0. El que tiene pánico a criticar para no quedar pegado después.
Lo siento pero aca me pongo del lado de los deficientes.
Le ganas a tu clásico rival en el ultimo minuto después de un partido sufrido. Puntero. se viene la cancha abajo, bengalas, todo el mundo descontrolado y lo mejor que se le ocurre cantar a los mogoliquitos del tablon es “UNIDOS Y DESCONTROLADOS” que es un tema nuevo que logicamente no conoce mucha gente. 3/4 de cancha tarareando porque no sabe la letra. Pero ojo, que el hincha 2.0 es el boludo. Son unos pelotudos, dejate de joder, cerra con una cancion conocida que explota el monumental hermano, todo por querer pegar esa cancion de mierda.
Cómo dijo el gordo, al menos hubieran empezado a cantar “como te duele la cola” o alguna de esas. Andate a la segura, dejate de joder, no pega ni con moco esa canción.
no sabia que este idiota era de River
Lo van a cagar a trompadas al pibito este y todo por hacer show
jakskdjka mi vieja pega mejor
kjjjjj
Es argentino e hincha por brasil, dice ser hincha de river pero siempre salta a defender a la bosta y a frizelme, tiene sueños humedos con inglaterra.
LO DESPRECIO CON TODO MI SER
Y dijo que prefería perder la final con bosta que irse a la B.
Me dan ganas de arrancarle la cabeza a freddy kruger
Mirá @Chizzo acá tenés a un compañero de armas contra la salchicha parrillera!
Me inspiraste para el thread de los parecidos
Es el Massa de los streamers
Peor, uno panquequea con tal de ganar, es ambicioso, este solo quiere “jugar lindo” CUANDO RIVER ES EL PACK COMPLETO DE GANAR GUSTAR Y GOLEAR