Soy de River pero

te hackearon la cuenta amigo ?

hace un rato hablaba con un amigo q está recaliente con brimarcos, enloquecido el flaco, 39 años, como loco

image

4 Me gusta

es el robo del siglo

2 Me gusta

No.

2 Me gusta

Mmm, necesitamos más chats así badre.

4 Me gusta

Mirá el gordo nefasto que se la come! Dios me libre…

3 Me gusta

Lo que es tener guita eh, te culeas lo que querés

2 Me gusta

Que feo será que tu pareja esté con vos solo por guita igual. Ese flaco es un aparato jajaj.

4 Me gusta

Mira lo que ese gordo dejate de joder. Cobrará en dolares?

4 Me gusta

@Nuncahabrajusticia

4 Me gusta

Andá a invitarla y decile que te pague la salida o pagar a medias a ver qué te dice…

kjjjjjj se quedaba con eso, es un gordo usado y pelotudo entonces!

q debilidad del hombre q se nos para el pingo con cualuier forrada q hacen estas tilingas no?

6 Me gusta

ahhh si no ganamos el campeonato y copa me hago de Gimnasia y Esgrima de La Plata hasta q salga campeón

1 me gusta

Cáguenme a puteadas, pero en esta le doy la derecha al gordo salame anticancha este, es una reverenda poronga la canción esa.
https://twitter.com/mishoedits/status/1677092057985294343?t=Vuq36p8XGLu5H7NfDeuDSA&s=19

3 Me gusta

totalmente. depre. gris. amigos, no enemigos. grandeza

5 Me gusta

Es tan linda que no encaja cantando canciones de cancha

1 me gusta

Esta barbara la pendeja, lo q no entiendo por q levanta la ceja y pone carita de asco.
??

4 Me gusta

Yo la vi primero. Respeten…ja

1 me gusta

Esa cancion la asocio a cuando le ganamos a la bosta, los jugadores yendo a festejar y se pusieron a cantar ese tema que los jugadores no podian seguir porque era nuevo. De ahi no me gusta arruinaron el momento

3 Me gusta

Es re depre la melodía, todo. Una verga seguirle el ritmo encima kjjj igual tiene razón el gordo también en que la de la cola no la cantan hace un montón en la cancha. Y bueno, con tanta progresía y cristales en la cancha que se pueden ofender tiene lógica.

5 Me gusta