Soy de River pero

¿que le pasa?
nada, si ese hijo de remil puto hace unos años dijo que se tomaría un cafe con Aguilar sin problemas.

2 Me gusta

Para afuera va a ser todo apoyo, obvio, ¿o va a salir a decir “Gallardo boludo, le entregamos el campeonato a los mafiosos”?
Como bien pusiste vos el ejemplo de Central, si estaba un tipo con dos dedos de frente como Ponzio pa triqui.

1 me gusta

alguien puede pegar en ese tuit de ponzio esta noticia?

tiene la cara de granito el tipo eh

4 Me gusta

No me hice rico firmando cheques

ok, pero que no diga nada, que no sea caradura y ademas que no le tome el pelo al hincha

pasa que saben en River que se mandaron terrible moco y llamaron a todos los soldaditos a bancar la parada y este mongo (que invito a Abondancieri y casi a Passarella a su despedida) cumple con su deber.

1 me gusta

A mí no me da la cara de chapear con que gritaron goles de River es cualquiera, como si nunca hubieran gritado un gol de otro equipo que te saque campeón y te da un título y la posibilidad de seguir sumando otros títulos,

1 me gusta

No es los goles nada mas, pechearon, a ver si la entienden PECHEARON, sabiendo que estaba RIver en el otro partido boca la única que tenía era ganar, porque River le quitaba el título supuestamente, y empataron, perdieron en el mundo real y ganaron en este mundo inédito estúpido que generó River ayer.

Ganaron el título por River, mas allá de gritar nuestros goles, no les dió la nafta para ganar el título de local. Es un título ganado a lo cagón, vergonzosamente, vale 1 si, pero los podés bardear tranquilamente.

1:12 “tenemos el slogan del mundo river que es jugar y vivir con grandeza”

https://www.youtube.com/watch?v=BuU81zYSTJ0

4 Me gusta

No podia poner voz de hombre al menos?

6 Me gusta

un tipo que fue a juicio por arreglar un partido, que se vaya a cagar

7 Me gusta

Este thread tiene material para 25 partes…

“Perdón Frabigol” será mi bandera…

6 Me gusta

Sabes lo que pasa, es muy fácil hacer estas encuestas con el diario del lunes. Estoy seguro que si River perdía, muchos de ellos se estarían cagando de risa y diciendo “te cagamos el campeonato bostero!”. Son los hinchas de redes sociales en esta nueva era, que no saben perder como dice @cafa2. Cambian de postura con tal de no perder una discusión o no demostrar bronca, actitud digna en la esencia de los bosteros, y que nosotros nos reíamos de eso.

Antes estos estúpidos de River se veían solo en las redes, pero ahora lamentablemente también van a la cancha.

7 Me gusta

Antes me caía bien, pero cuando vi esto empecé a sospechar:

Ayer defendiendo la Grandeza me convenció de que es un pelotudo, terrible ensobrado por la dirigencia, jamás lo vas a ver criticar algo.

Recordemos que la mayoría de los “influencers” o “hinchas de River con muchos seguidores” defendieron lo del orgullo y todas esas pelotudeces.

7 Me gusta

El hincha 2.0 menos idiota:

Gente, en vista de los acontecimiento sucedidos ayer y las posteriores reacciones vengo a calmar un poco la mano…

Vi gente PUTEANDO a los jugadores y hasta al muñe(???) en diversos lugares, vi gente triste por que les regalamos un campeonato a los primos y no entendia, sinceramente no entendia por que tanto drama… Les dimos una manito? Si, una mano enorme por que si Armani no atajaba ese penal, el microbio salia campeon, ahora…Yo volvi a repasar el partido y uno nota claramente que sin ser evidentes ni realmente ir para atras, ayer River jugo un partido tranquilo y hasta discplicente por momento…a los microbios ayer se le presentaron todas las chances para ser campeon, 2 penales practicamente inventados y un juego muy pasivo (como ocurrio gran parte del año) de River, que los microbios no hayan aprovechado eso, ya es tema de ellos…vieron como le pego Borja en los 2 goles? era como que “y bue, no puedo ser tan obvio” la metio por que nobleza obliga ante todo, cuando Armani ataja sin querer practicamente el penal, ahi si era para sacar de terminar la chapa y sopapear al microbio de Avellaneda( es el equipo grande que mas pijoteo Gallardo), solo por ser MUY pecho frio, es realmente inedito lo que se vio ayer por parte de ellos y se suma a la lista de : 1. Perder por penales con los primos cuando venian siendo el mejor equipo 2. Ser eliminado por River Plate de Uruguay perdiendo y solo tenian que empatar para pasar en la Sudamericana 3. Ser eliminado por AGROPECUARIO en la Copa Argentina… es parte de su historia y ayer se demostro que nosotros aun con el año nefasto que tuvimos y que en parte, se hizo lo posible disimuladamente para que ocurra, aun con todo eso, fallaron estrepituosamente.

Lo historico de todo esto es que los primos gritaron la atajada de Armani+Gol de Borja, lo gritaron con fuerza, sono en la bombonera y en casa de cada bostero, ellos saben que este campeonato lo ganaron gracias a nuestra ayudita a lo ultimo, un campeonato muy malo, malisimo que lo termina definiendo un penal atajado por Armani y la incapacidad de un equipo de superar su propia historia de sufrimiento eterno.

River en definitiva hizo lo que tenia que hacer, no fue atras aproposito, jugo su juego y le dio todas las chances servidas a los microbios para campeonar y termino dando vuelta un partido practicamente sin querer, simplemente por mostrarles la historia en la jeta, eso de “justo ayer se pusieron las pilas” puro chamuyo

Fuente

3 Me gusta

Estos son los peores, porque son tibios. Defendés la grandeza o estás a las puteadas, no hay otra. Pero estos sin cerebro dicen: “River salió tibio, jugó un partido malo, lo perdió Racing”. Entonces fuimos para atrás o no? Solo la ineficacia de Racing nos salvó el orgullo? Decidite flaco, porque tenés un quilombo grande en la cabeza.

4 Me gusta

El famoso tengo principios, y si no te gustan tengo estos otros. Acomodan el discurso porque tienen un complejo de inferioridad importante

2 Me gusta

Son mucho mas que nosotros. Hoy un tipo de 70 años me decisn lo mismo que estos pajeros

4 Me gusta

1 me gusta

Quiero ver a todos estos estúpidos decir la palabra “grandeza” cuando el año que viene no ganemos una mierda con un DT falopa. Contando los partidos con la cancha llena o haciendo un partido de despedida a Pinola…

11 Me gusta

Como odio cuando leo que los llaman primos a los mierderos hijos de mil puta, se le dice La Mierda a partir de ahora y siempre okk???

11 Me gusta