Soy de River pero

Obvio que River primero… el chabon no se va a jugar a la bosta, es un partido despedida… me chupa un huevo sinceramente

3 Me gusta

Hasta lo entendería más si juega en boca, ponerse esa mierda por “gusto” es lo peor que puede hacer. Pero repito, no creo que lo haga, tendría mucha crítica del hincha promedio, no solo de River.

Y si lo hace, queda totalmente marcado en la consideración Riverplatense. Es algo fuerte…

Me gustaría saber que opina un fan como @Messista :eyes:

5 Me gusta

Si Messi se pone el trapo de piso me haría muy infeliz a tal punto de casi eliminarme un 50% de la Alegría de ser campeones del mundo. El otro 50% se mantiene por defecto.

Pero si no lo dejas de querer aunque sea un poco… replanteate un poco que tan hincha de River sos

10 Me gusta

Para mi van a hacer un equipo con camiseta de Argentina y otro con la de bosta, y Messi va a usar la de Argentina

1 me gusta

que pelotudez

1 me gusta

Captura

Captur2a

7 Me gusta

Maestro, salieron campeones del mundo Pezzela, Montiel, Enzo, Julián, Palacios, Guido Rodríguez, todos pibes formados por las inferiores del club y vos te pondrías triste porque un jugador que no tiene ningún tipo de indentificación con River se pone ese trapo azul y orín?

Vamos…

10 Me gusta

me chupa un huevo, soy hincha de RIVER, no de los jugadores, me dolería que el burrito se ponga esa camiseta, unicamente por lo q amo a Ariel, igual no lo va hacer jamás

que Messi o Aimar o cualquiera de la selección que haya salido de las inferiores de River se ponga la azul amarillo, me la suda…

6 Me gusta

El 50% se mantiene por justamente esos y que soy argentino. Pero un tipo que toda la vida se mostró “neutro” y que más de una vez se hizo el que tenía cariño por nosotros (Bah, o eso parecía).

Además para la gente de mi edad es un ídolo generacional, que se yo. Igual quizá no está para “soy de River pero…” es Messi, rompe cualquier barrera.

1 me gusta

nunca falta el pelotudo de turno

11 Me gusta

No TuRiver, no busques en Twitter “soy de River pero Román”

image

12 Me gusta

Solo le falto decir “y festejámos juntos después cuando le rompimos el culo a gremio”

15 Me gusta

Ese pardo debio ser el trolo del grupo para mirar partidos de.la bosta, con otros bosteros y encima pagar para eso…

9 Me gusta

2 Me gusta

Kjjjjj el turco Nazal

2 Me gusta

:zipper_mouth_face::roll_eyes::roll_eyes:

Soy de River pero Román…

Chupenme la pija todos los que le besan las bolas al triste. Muy buen jugador pero infladisimo, lo ponen a codearse con los crack de verdad cuando a lo sumo está al nivel de un Gallardo jugador, no jodan

16 Me gusta

Puro humo momian, salió de la bosta y no ganó nada. En la selección, el “ultimo 10” no paraba de ser cogido por brasil en copa america pero te muestran la repetición del gol que les hizo a los macacos en el 2005 un millón de veces.

7 Me gusta

Y los 548mil pases completados contra Serbia y Montenegro.

4 Me gusta

O los tiro libres a chile jajajajajj, se acuerdan cuando Messi erra el tiro libre en la final de la c.a centenario? Que al otro día estaba lleno de bosteros con sus videitos de los goles de tiro libre de momian a chile poniendo “así se le mete un gol de tiro libre a chile”? Jajajajajaj siempre tratando de agrandarlo a la mentira más grande del fútbol argentino

8 Me gusta