Soy de River pero

:eyes: :eye: :eye: :eye_in_speech_bubble:

5 Me gusta

Poneme más ojos Eddie, que los necesito!!! kjjj

2 Me gusta

:eyes:

dsp me saco uno foto a mis ojos claros y lo hago sticker (?

1 me gusta

El 2.0 que más conoce el plantel

7 Me gusta

IMG-20220218-WA0002

3 Me gusta

Ya hice mi propuesta hace tiempo: tienen que dividir Twitter en base a edad y coeficiente intelectual. Los pibitos escriben boludeces por una cuestión de edad, pero hay otros que mamita…

3 Me gusta

No sabía donde poner esto, pero que loco lo que pasó con el twittero que pedía boludeces para el nuevo monumental, me parecía gracioso.

No creo que sea una joda porque sería demasiado…

https://twitter.com/riv_7i7/status/1675716940503867393

10 Me gusta

Lo vi hace un rato también y lo iba a poner en el th de Depresión. Es posta parece… Te hacia reír como le pegaba a Brito

Días antes dejó su último post

9 Me gusta

Uff fuertísimo, una lástima.

3 Me gusta

será verdad che??

en ese antro es todo tan raro, muchas respuestas dando apoyo y diciendo q era un idolo, para mi era o es un boludo, no tenían gracias sus “chistes”, daban verguenza generalmente

se viene otra bandera?

3 Me gusta

No creo que sea tan hijo de puta de hacer una joda así, si no estaríamos en presencia de alguien con problemas más serios todavía.

A mi me hizo reír apenas empezó con esos tweets del estadio, cuando mucha gente no se daba cuenta que era una broma. Después se repitió y lo exageró al máximo, ya ahí perdió la gracia.

5 Me gusta

que locura lpm, me hizo reir varias veces. Que tema de mierda, es muy dificil

3 Me gusta

Le pegue una leida al TL y nada de lo que puso es gracioso, es humor archi basico

Dicho eso siempre es una desgracia un hincha menos de River

5 Me gusta

era tan poco seria la cuenta, un par de veces dijo que lo doxearon, que lo amenazaron con fotos de armas, desactivo la cuenta y volvio a los 3 dias. eso lo hizo unas 3 veces maso menos, asi que cuesta creer que sea cierto, y mas si es una cuenta como esa donde no se toma nada en serio

4 Me gusta

Hasta la cuenta de River le dio las condolencias, a esta altura no creo que sea una joda. En ese caso ya no habría vuelta atrás para volver.

10 Me gusta

como siempre en las cosas importantes el CM de River

7 Me gusta

??
te parece mal?
Mas allá de lo relevante que pueda ser o no una cuenta x de twitter, nunca está de mas bajar línea sobre la salud mental.

7 Me gusta

Qué raro todo che, pobre pibe si es así, no sé si habrá sido pendejo o más grande, a mí me hacía reír con las cosas que ponía, era creativo y simpático, se ve que esa cuenta era su cable a tierra de otros problemas más graves e importantes y no aguantó más

10 Me gusta

Que onda el Chino Garcé se declaró buto en la radio? No vi nada, solo una imagen que estaba con una bufanda de arco iris.

2 Me gusta

No se eh, el chino era un gran catador de los mejores gatos de Argentina junto a toda la bandurría de River del 2003-04. Capaz ahora le pinto probar cosas nuevas

7 Me gusta