Soy de River pero

Que increible, que un par de boludos en Argentina con cero identificacion, hayan festejado mas que los ingleses de mierda en la mismisima cancha.
Un frio…

13 Me gusta

7 Me gusta

Insólito, no hay algo más hipócrita que ser fanático de un equipo extranjero de fútbol. Igual se nota que tirás una pelota de fútbol ahí y salen todos corriendo asustados.

8 Me gusta

@Charro_Moreno @champion

2 Me gusta

La colonización mental que le hicieron a esta gente, mamita querida.
Para mí el fútbol es River y nada más, mira encima si voy a hinchar por un club pirata.

2 Me gusta

Lo vieron al moishe amado del foro??? kjjjjjjjjjjjj no podes ser tan bobina hermano, dejate de joder … mira si lo vas a putear o dejar de querer por usar una camiseta en una despedida jajajaja

Compré entradas liberadas de socios que se dieron de baja contra defensa mañana y me salieron casi lo mismo que si fuese un partido de 90’

1 me gusta

Nada que ver con el thread troesma

dejalo, debe ser fiel exponente del “soy de River pero…”

1 me gusta

Soy de la banda, pero…

1 me gusta

Soy de River pero a la despedida de Román la voy a ver, hay que sacarse la camiseta, no hubo otro como él, no sean termos. Si me regalan una remera de boca con su nombre la usaría, unas ganas de ser de boca para disfrutar a Román

6 Me gusta

IMG-20220218-WA0002

La catarata de boludos que van a ir , el boludo mayor es el que escribió una carta cuando se retiró

4 Me gusta

no habia sido una de nuestras “influencers”

la juana o la mercolini ?

1 me gusta

Podes creer que este idiota se hizo una cuenta de Twitter así mismo Out of context y se hace rt, que pedazo de estúpido

@El_Coliseo

1 me gusta

Lo banco, cómo Maxi Rodriguez no les dice a sus invitados “che vieron como me opaco el negro hdmp de matelme? Lio dejate de joder y dejalo de garpe, te esta usando, es un hijo de puta”

Si se pone la de bosta ojala le amenacen la familia en Rosario y se tengan que ir a la mierda del país

4 Me gusta
4 Me gusta

:eyes:

Se pone la de boca y se puede ir bien a la recontra concha de su madre. Algunos parecen que son más hinchas de Messi que de River…

De todas maneras, no creo que Messi sea tan pelotudo.

7 Me gusta

A mi me dio el mundial que era lo más importante… en las boludeces no me fijo. Va a venir a jugar a bosta??? Déjate de joder……

3 Me gusta

River primero, todo tipo que se ponga esa camiseta por gusto está tachado.

8 Me gusta