https://twitter.com/frabigol/status/1584529414808707072?cxt=HHwWgIClnfHGsP0rAAAA
me cae mejor
hoy no pienso ver un puto programa de futbol, si llego a escuchar al hijo de mil putas de guidi glait me voy a quedar sin ver el mundial porque voy a destruir la tele a golpes con la cantidad de forradas que este estupido va a decir
tal cual amigo, esos hinchas asumen normalmente la derrota, es mas, creo que no les interesa. Son adoradores de un figurin y los que van a la cancha lo hacen como pasatiempo, ganar o perder les da igual, no lo sienten. Producto del verso del nuevo Angel Cappa. Personajes que normalizaron la derrota y que ahora desbloquearon un nuevo nivel de humillacion. Y estos mongos siguen inmutables.
perdon, quiero retractarme, hasta Angel Cappa cuando lo bombearon con Velez tuvo mas dignidad y mostro bronca. Este tipo se sento en el pinocho de boca todo el año y encima les da una mano.
La cantidad de gente recordando la época de Aguilar y Passarella como si eso fuera lo común en la historia de River. Realmente hay gente que cree que River nació en el 2014 con Gallardo y que antes de eso lo normal era pelear el descenso y perder todo. No saben nada de la historia de River, nada. Vergüenza me da compartir un cuadro con gente así
El peor de todos es el judío de Nico Mirelman, terrible olfa de la dirigencia y de Gallardo. Pero bueno, es judío y hay plata de por medio, se entiende por dónde va la cosa.
acabo de caer que hoy a la noche tengo un futbol 5 con amigos despues de varios meses de no jugar por lesion y tengo 5000 remeras de River y no quiero usar ninguna, voy a terminar usando la de estados unidos 94 o la del milan, salí con la de River post descenso y ascenso, usé la de River para jugar cada vez que perdiamos algun clasico, o post Lanus, dije me la banco estos son los colores que me representan, orgulloso de mi club.
Esta vez les juro que no, me siento tan traicionado que ni ganas de ponerme la remera me dan.
Nunca me sentí así con River, y es horrible.
recien ayer a los 2.0 se les ocurrieron exigir , asi estamos
Lean las opiniones abajo de la nota, es desopilante lo q le hicieron a River…
Que carajo le pasa a bosta febre?
Pero una vez hecha la cagada no está mal atacar a boca con lo que pasó, que incluso para mi es lo que hizo gallardo al final cuando habló, ya con la cagada hecha tiró su discursito boludo.
Decime si nos encontramos un bostero que vamos a hacer
o
Es un papelón histórico de boca esto, mas allá del odio que tenemos nosotros. Son las dos cosas que podés decir. Mirá si se la vas a dejar pasar a boca y le vas a dar de comer mas.
A los 2.0 hay que explicarles el desastre que hizo River ayer, QUE BOCA ES ENEMIGO Y SE HACE LO QUE SEA PARA VERLOS SUFRIR.
A los bosteros hay que bardearlos por cagones que perdían el torneo si no era por River, boca perdía el torneo en su cancha y no pasó solo por River, GRAVÍSIMO E HISTÓRICO PAPELÓN DE BOCA AYER.
No hay que dejarles pasar esto a ninguno de los dos, hinchas 4.0 ya de estupidos y bosteros.
que dice este sojero especulador de mierda
porfa explicale que cuando la mierda perdio la final de la libertadores con olimpia de paraguay, angelito se enteró y corrio una vuelta olimpica en el estadio para festejar que perdieron, a ver si les queda claro de una vez, yo no puedo porque me bloqueron la cuenta
vos sabes q me pasa lo mismo, esta noche me pongo una roja de adidas no mas y listo. No me da la cara para ponerme hoy x hoy la de river. Siento verguenza.
En una situación asi te tenes que callar y salvar la dignidad, como cuando Boca perdio en Madrid que habia hinchas sensatos que no decían ni mu y aceptaban que eran menos que River. Las cargadas esas son vergonzosas, se te cagan mas de risa que antes.
Habría que mostrarles a estas lacras que hablan de la historia del club la entrevista de Ramon diciendo que quería empatar y que boca gane por goleada. Ramon que llego veinte años antes que Gallardo y gano todo.
loco me estoy acordando que por mucho menos este chacarero de cuarta fue para atras con Central cuando estabamos jugando en el ascenso
no tiene cara el tipo