Soy de River pero

Como mínimo un buen Fakiu

1 me gusta

Una cosa es tenerle respeto, saber que es un tipo que no vende humo y no es detestable como el 99 por ciento de bosteros.

Pero de ahí a decirle “Titán”, hablar con cariño de él, querer aplaudirlo? Hijos de puta, está identificado con boca, no te digo que lo odies, pero indiferencia en la cancha y listo.
Que bronca que te da que hay gente así que pueda estar en el Monumental y uno no pueda estar seguido.

Que nesfastos algunos la concha de su vieja jajaja

3 Me gusta

Soy de River, pero me encantaría ver al Diablito jugar con la de Real y que la rompa en la Champions, venderlo a un buen precio.

Pendejos culiados, yo quiero verlo triunfar en River

5 Me gusta

quieren quedar como chistosos, quedan como pelotudos y pajeros

11 Me gusta

Como van a aplaudir a Palermo? Jajaja…

A ver, salir a putearlo como enfermo ni en pedo, porque realmente al tipo no lo recuerdo boqueando. Indiferencia total y listo.

13 Me gusta

Es la que va, indiferencia y punto

1 me gusta

3 Me gusta

las tias abuelas de facebook, no son parametro

7 Me gusta

Marce es un turro. Su perfil dice “trabaja en LOS BORRACHOS DEL TABLON 14♪”

JAJAJA que gente mogolica. Igual pense que “juli” era Julio, o Julian

3 Me gusta

Hoy en día se puede esperar cualquier cosa, yo no me confiaría tanto de que haya indiferencia

1 me gusta

Ufffff, que onda esa gente que en su perfil de redes sociales pone que laburan en River?. Yo prefiero a las turras que en facebook ponían TRABAJA EN: LA KMA KON TU NOVIO

10 Me gusta

Preparen sus cachetes para el bochorno

Lo mejor es plantearse el peor escenario posible, por ejemplo un Monumental entero cantando “muchas gracias Palermo”, de esa forma nada de lo que vayan a hacer los hinchas 3.1 que vayan el domingo puede afectarnos.

3 Me gusta

Pero por que habla por todos los hinchas de River? jajajajaja

1 me gusta

Porque son retrasados, paracaidistas del fútbol. Otra cosa no se me ocurre.

9 Me gusta

En realidad no hay que prepararse para recibir a Palermo, más bien es como ajusticiar a los pelotudos que van a aplaudirlo.

3 Me gusta

Soy de River pero, no estoy de acuerdo c esto.
Como vas a querer aplaudir a Palermo?
Sos un hijo de remil puta,la reconcha de tu madre. Tus papas son primos ??igual q los bosteros??,por eso salis retrasado.mental.
Idem para riquelme, como vas a aplaudirlo?
Son unos hijos de puta. Son retrasados ustedes??
Son de River, pero los odio. Y eso q es muy raro q llegué a ese sentimiento.
Chupense una pija,hijos de puta.

6 Me gusta

362912_2

1 me gusta

Vieron está salchicha parrillera dónde llegó?

Y saben por qué llegó? Porque dice lo que los pimenteros quieren escuchar. El otro día dijo que cuando Ferro le ganó a River en final de un campeonato, River quemó la cancha. Así, literal.

Salchicha parrillera de mierda pelado y negro, como toda persona de mal

7 Me gusta

Me ganaste de mano,venia a poner lo mismo.
Son retrasados mentales.
Insultan a Almeyda.pero aplauden a palermo??
Váyanse a la reputa madre q.los pario.
Silbidos, y de ultima indiferencia. Pero aplausos?
Los odio.

3 Me gusta