Soy de River pero

Es que la verdadera toxicidad del hincha de River es esa, los que están en otra sintonía con respecto a la historia del club son los 2.0.

6 Me gusta

Hermoso puterio se armo

1 me gusta

todos hinchas de la new generación de cristal y focas grises aplaudidores

6 Me gusta

También si tenés más de 20 años y sos fanático/admirás cual fan a LBDT tenés problemitas…

3 Me gusta

@lamelagol no opina lo mismo tu señora

Igual hace referencia a Twitter River o el florito ?

A twitter, puso TwRiver kjj

1 me gusta

ARRANCA EL FESTIVAL

7 Me gusta

Jajajjaja…aplausosss???
Nuevo nivel @EDDIE…hinchas 5.8

16 Me gusta

jajaj desbloqueado!!

6 Me gusta

Cuando sos viejo y futbolero te das cuenta de ciertas cosas. Por ejemplo, en 2 o 3 partidos nos dimos cuenta de que Demichelis no está para DT de River, se cree Guardiola armando equipos y es un novato y burro. Ningún DT bicho y con experiencia desarmaría el equipo para jugar de visitante contra Talleres, ni sacaría un defensor jugando con 10 y perdiendo contra el mejor de Brasil. Osea, los inventos dejalos para otro momento, imbécil.

8 Me gusta

gc_xfiles11

2 Me gusta

Cómo le vas a decir titán , no podes ser tan hijo de puta

13 Me gusta

“Paradelismo”

4 Me gusta

entiendo el respeto por ser un tipo que nunca boqueó ni nada de eso. Pero todo ese respeto queda fuera del estadio. Cómo vas a dudar si putear o no a un ex boca?
la concha de mi madre

11 Me gusta

Todos de pendejitos admirábamos a la barra y soñabamos subirnos a los fierros. Pasa que hoy en día con las redes sociales la gente se expone mas.

8 Me gusta

Es que posta el chabón nunca boqueó, ni tuvo festejos ofensivos hacia la gente de River. Para mi debería ser indiferencia pero se va a comer unos cuantos silbidos. Se los comió Franco Soldano no se los va a comer Palermo?

15 Me gusta

No deja de ser un tipo identificado con boca, uno de sus máximos ídolos. Además de que se cansó de meternos goles.
Por ende, se caga a puteadas

7 Me gusta

El primero que amague a aplaudir a Palermo se come un bife de onda

15 Me gusta

Esa es la que va, Pepo querido! las palabras justas y sabias

3 Me gusta