Soy de River pero

Hay q repartir trompadas a esos idiotas, a ver si se le acomodan las ideas.

1 me gusta

xq lo tomaron a joda y hacen viral a cualquier pelotudo, como van a llevar a programas deportidos a bri marcos o a este viejo choto?
dejense de joder, no son ni futboleros

2 Me gusta

Les lavaron el cerebro.
Aplaudir a palerno? Metanse la grandeza en el orto, pedazos de hijos de puta.

11 Me gusta

Que ilusos , la Grandeza nunca se fue y ahora cuando metan en el medio de la cancha la estatua del Mugneco ,de 32 metros según un ingeniero sabio del foro , se va a quedar para siempre en el Club ese credo

2 Me gusta

Preparanse para la ovacion a palermo

Dijo que cambiaría la final de Madrid por el descenso, es un idiota

3 Me gusta

Por eso lo ponen, porque se instalo que “sabe de fútbol” por elogiar a la Brasil de Pelé. Es un servil pimentero, dice todo lo contrario a lo que piensa un hincha de River

4 Me gusta

Es el típico charlatán de café, sabe más que la media de los streamer pero no sale de lo básico, le puede gustar el fútbol todo lo que quiera pero eso no te hace un conocedor, las veces que lo escuché, tanto a él como al imbécil de la cobra, me parecieron eso, charlatanes que hablan más de lo que saben realmente

3 Me gusta

Soy de River pero si hay que ganarle a Racing para sacar campeón a Boca se le gana, por la grandeza y los valores.

5 Me gusta

Nunca soy de tomar en serio a la gente muy bronceada.

7 Me gusta

Has hecho llorar a Pipo, espero estés contento, mounstro

4 Me gusta

Que carajo es un YIYO???

2 Me gusta

Están de acuerdo con el gordo mogolico este?

Aparte porqué habría que aplaudirlo si viene con Platense? es un partido común, tiene que pasar como si nada y como cualquier técnico rival kjjjj estos 3.0 siempre están a la orden de todas esas pelotudeces insólitas e innecesarias!

Falta que lo aplaudan, le chupen la pija y todo, y nos gane, cagándonos el campeonato, ahí nos recibimos de pelotudos, ya pasó alguna vez algo así me acuerdo, con Crespo sin ir más lejos en el 2020, tanto homenaje, aplauso y nos cagó el campeonato el forrazo ese haciendo jugar a su equipo como si fuera la final del mundo!

Es agrandar muertos, hay que recibir a cualquiera con toda la hostilidad posible, no estamos para pelotudear ya a esta altura

7 Me gusta

Mejor dicho, o yo diría “le puede gustar el fútbol, decir que es hincha de River, pero eso no lo hace hincha de River posta”, como un típico hincha de River, sino como un outsider que mira fútbol hace décadas pero toca de oído y que lo analiza más como neutral y al fútbol como un arte, en lo cualitativo de lo que ve en cancha y lo que hacen los jugadores, por eso tira lo del Brasil de Pelé, despojado de cualquier fanatismo sino mirando y resaltando lo estético del deporte, entonces se pone en moralista y ultra imparcial, y al final termina pasándose de mambo, para hacerle el juego a los bosteros

3 Me gusta

Aplaudir a Palermo jajaj, al menos Maradona fuera de su etapa bosteril hizo feliz al país en el 86, hinchas de River incluidos. Ponele que ahí se podía justificar, pero este? Por más que haya sido muy respetuoso y no se haya subido al efecto simio no deja de ser alguien de la otra vereda.

5 Me gusta

ajaja claro, qué le dio Pajermo al resto de los argentinos no hinchas de la bosta como para que pueeeeda merecer algo de parte del hincha de River? paremos un poco la mano porque ya nos están haciendo quedar a todos como unos violados conscientes y que estamos chochos de eso

2 Me gusta

Claro, el tipo es fanático del fútbol y no de un equipo y su simpatía por river nace a raíz de eso, de haber sido el club que mejor práctico este deporte en la historia del país

1 me gusta

si, el soy de river pero, hoy es para la cuenta oficial

no pusieron nada de que se cumplieron 9 años de River CAMPEÓN del 2014

hinchas 3.99 releases 1 de mierda

7 Me gusta

Porque, segun los 2.0, antes de gallardo no existía la grandeza.

Deci que hay de esos engendros que alardean de saber la historia de nuestro querido River Plate

6 Me gusta