Soy de River pero

pagó con mercado credito el jurio

2 Me gusta

20230428_121415

3 Me gusta

jjaajajajajaja qué tipo pelotudo este forro

ajaja tal cual, o de alguna manera nos bajarían y boicotearían la colecta para que no podamos juntar ni mierda, la vimos en carne propia en nuestros peores años, nos odiaban y se mofaban de nosotros todos, no se salvó uno solo, hasta el club más microbio y virgo de este país, con una moral admirable

6 Me gusta

Qué avejentado está el cantante de Calle 13! kjjjj

3 Me gusta

La verdad que tenés que ser muy boludo e infeliz para subir eso a las redes buscando aprobación de desconocidos que ni foto de perfil tienen.
Yo también soy boludo e infeliz pero no ando subiendo nada.

13 Me gusta

Acá tocando orgullos de un amigo que le dice roman al matero

7 Me gusta

Tráelo que lo atendemos…
Algo así

7 Me gusta

Si este forro va a la cancha caguenlo bien a trompadas.

3 Me gusta
3 Me gusta

Son todas putitas arrastradas las que van y siendo supuestos hinchas de River ponen guita o dicen me sodidadizo con el bojo putazos , ojala caperucita tebga que vender hasta el estadio y desaparezca haria como el guason les sacaria la guita que recaudaron y se las prenderua fuego mientras ven

6 Me gusta

que pelotudos todos los twitteros de River rompiendo las pelotas y sumandose una estrella xq el hijo de Garchado se va a llamar Enzo

6 Me gusta

Este pelotudo hace un ring raje (?) y se queda parado…

8 Me gusta
6 Me gusta

“Aguante River acá y en todos lados”
(vamos a Brasil y nos cagan a patadas, nos cagan con el arbitraje y nos comemos 5) pero la culpa no es del DT por los malos cambios, ni de los jugadores por muertos, ni del presidente por pasivo

Qué entenderá esta gente por “aguante River” si no lo defienden para nada?

6 Me gusta

Lo típico del 2.0 es ser cagón…

7 Me gusta

acá otra vez este pelotudo, va a comparar primera ronda con la 2da

8 Me gusta

Su aguante, es poner un comentario “positivo” para que no lo carguen en las redes. Ese es su compromiso por defender a River

1 me gusta

Eso para mí es abandonar, y abandonar es de bosteros.

3 Me gusta
4 Me gusta

Digno de los niños twitter 2.0, donarle plata a un nn

7 Me gusta