Soy de River pero

Es impresionante el tsunami de 2.0 que hay desde ayer en las redes sociales.

4 Me gusta

La cantidad de pelotudos que vienen termeandola acá adentro desde ayer es insoportable.

4 Me gusta

Hay dos energúmenos comentando sueltos de cuerpo como si la goleada de anoche hubiera sido moco de pavo y están anchos como sorete en kerosene respecto al domingo, por el bien de ellos, ojalá River gane y ellos tengan la razón, sino no sé dónde se van a meter si perdemos, como les estamos avisando todos acá…

9 Me gusta

Hay más de 2, y seguirán de la misma manera si perdemos el domingo. Viven en una realidad paralela con arcoiris y posters de Madrid 2018.

7 Me gusta

Sobre Demichelis…

Es generacional.

9 Me gusta

No creo, de ese lado deben ser contados. En cambio, acá se multiplicaron banda comiéndose el chamuyo.

Creí que iba a explotar este post del domingo para acá eh jajaj, me imaginaba a bocha de los 3.0 crucificando a Pala.

3 Me gusta

Para Palavevino, Elsidra Gómez y Solari un cuadro gritando y fajando bosteros en el Museo River minimo!

4 Me gusta

Impresionante la cantidad de gente con el celular en la mano para filmar un PENAL SOBRE LA HORA frente a boca!!! Encima en la Sivori Alta, no me quiero imaginar en las laterales bajas.

Maestro, disfrutá de un momento único y soltá el teléfono, la concha de tu madre. Eso ya es de 6.0

13 Me gusta

y si el comearepas lo erraba, los boludos lo iban a subir igual a youtube para quedar como opas

8 Me gusta

Pongan twits de la Juanita, a ver qué dice esa sonsa…

4 Me gusta

que vió 22 minutos esepene, que estuvieron hablado de bok 99 segundos, que dsp pasó a tyc y hablaron 365 dias de bok

5 Me gusta

Andate a ver videos del Burrito Ortega y vas a ver cantidad de esos comentarios de los bosteros…

1 me gusta

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

Nunca vería un superclásico con un bostero al lado, ni siquiera un amistoso, no puedo, por más que lo conozca de toda la vida, cualquier cosita me haría querer reventarlo a palos kjjj

12 Me gusta

jajaja cuanta violencia reprimida, el dia que vengas para bsas salimos con @El_Pepo @CiudadelaYRiver @Nuncahabrajusticia a cazar bosteros

5 Me gusta

Y me traigo unos trofeos de guerra pa Cba, trapo, camiseta, lo que dé :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Mamita poyo

2 Me gusta

me agarró un ACV

3 Me gusta

olvidate Eddie vos sabes como es el oeste, vamos a ver el partido con Fluminense ahora en junio…

5 Me gusta