Soy de River pero

Cuantos de estos personajes escribirán en el foro?

5 Me gusta
17 Me gusta

xq habla como mexicano o en neutro el pelotudo ?

6 Me gusta

Al final alguien termina con el discurso pelotudo de Gallardo FC. Estos retardados hablan como si hubieramos empezado a existir en 2014

13 Me gusta

image

8 Me gusta

Ah bueee, este nefasto ahora también anda de justiciero en la colecta del bojo? ya está, las tiene a todas, rifle sanitario ayer

16 Me gusta

Enserio le están donando al Rojojojo? Cantidad de Grandeza™ padre cantidad

9 Me gusta

Ah bueno.

4 Me gusta

La grandeza y coso,chabon…

5 Me gusta

Que chupa pijas que son.
Si fuera River no darian ni un paquete de arroz…

6 Me gusta

No entiendió nada ese gualy, en nuestro peor momento ellos se nos rieron en la cara.
Para el amigo todo,al enmigo ni justicia.
Quiero verlo morir al rojo, y si sufre, mejor.

10 Me gusta
3 Me gusta

Como les gusta saborear el glande de club ajeno para recibir aprobación de otros hinchas.

14 Me gusta

Pasa que laburan de eso, no rinde ser hincha genuino de tu club en redes. Hay que ser light para que te siga la mayor cantidad de gente, ni hablar si sos streamer.

12 Me gusta

image

12 Me gusta

Tu amigo :rofl:, que manera de fantasmear hermano. Que mal que me cae este pelotudo. Me acuerdo cuando se separó y se hacía el pulenta subiendo videos del gimnasio :rofl::rofl::rofl::rofl:. Levantaba peso que no le daba el cuero y hacia el ejercicio como el orto, seguro se rompió todo el pelotudo. Ni hablar de River tinder

6 Me gusta
3 Me gusta

No me parece mal que la gente ponga plata porque si River estuviese pasando algo similar e hinchas de otros equipos se solidarizasen con nosotros me parecería un lindo gesto, el tema es querer demostrarlo en las redes sociales para validar tu posición moral con la gente que ni es de River.

2 Me gusta

:laughing: Si River estaría una situación similar los hinchas de otros equipos podrían plata para que nos fundamos

9 Me gusta

todo para llamar la atención lo hacen, como los detesto

2 Me gusta