Soy de River pero

Me parece que no tenemos el clásico más mala leche del mundo, sino que tenemos a los hinchas más pelotudos de todos. Ya está, no hay nada más qué pensar.

Sufrimos de Barcelonitis agravada. Que somos caballeros, que la grandeza, que hablar bien del rival, que la inclusión, que no a los cantos agresivos, que las formas…

A partir de este momento, sólo va a ser divertido ser hincha de River cuando esté en la lona y de ahí, suba. Cuando se alcance un pico, desaparecer. Repetir ciclo.

9 Me gusta

El foro de boca tendra un tema como este pero al reves?

¿Todavía existen foros de boca?

2 Me gusta

No entiendo a esa gente. Yo ODIO A BCA. no disfruto los superclásicos porque los odio y sufro permanentemente el partido hasta que termine, incluso si ganamos. Es irracional, pero les tengo un odio fuertisimo. Me genera alegría ganarles solo por saber que les cagué la vida, no entiendo cómo pueden existir hinchas QUE ADMIREN JUGADORES DE BCA.

Palermo será respetuoso y que se yo, está bien, es un futbolista, no tengo ningún problema con el tipo, pero no lo admiro y jamás voy a sentir nada por el, mí problema es con la hinchada de mierda esa y todo lo que rodea a esa institución. Y todo hincha de River que le hace el jueguito para alimentarles el ego, para mí no es hincha de River. Es un idiota y punto

10 Me gusta

A Palermo lo echaron de un superclasico por pelar el ojete a la hinchada de River. Tengo vagos recuerdos que algo asi sucedió.

Me rectifico. Fué vs Newells

Uf, este párrafo. Es un cáncer al corazón que River haya estado en lo más alto y se cayó porque empezó a tirarse tiros en las piernas, no recuerdo algo parecido.

3 Me gusta

No sé si lo escribiste vos pero es lo que yo siento al 100%. Cómo odio a esa mierda, no puedo sentir simpatía por nada relacionado a ellos. Por mí que se caiga la cancha abajo un día de partido, voy y me compro un champagne

4 Me gusta

"Roman, Titan, Vivir y jugar con grandeza, :heart::blue_heart::yellow_heart::white_heart: , el titan es el titan "

kjjjj estoy riendome de la impotencia loco

6 Me gusta

cuanto falta para que hagamos esto en un Superclasico ?

7 Me gusta

Ya hicimos algo peor, aunque no fue directamente en un superclásico, pero incidió en la contra. En octubre pasado.

6 Me gusta

De que me perdí? Cómo que de estudiantes?

Después de lo del partido que le ganamos a Racing, en el foro varios me discutieron cuando puse que está casi a la misma altura la alegría que tengo cuando gana River como cuando pierde boca. El que no disfruta al máximo con la derrota de boca, debería replantearse su amor por River.

Es imposible tener alguna simpatía por los chanchos, hasta de los otros equipos piensan igual. Ellos van a decir que es envidia, pero quien carajo le va a tener envidia a esa gente? Esa forma de vivir la vida, esa cancha horrible, ese barrio con ranchos pintado de colores, esa forma de agrandarse por sus bizarreadas, etc…

La única vez que nuestra generación pudo vivir pisoteando a boca fue cuando nos dimos cuenta como jugar contra ellos, como actuar dirigencialmente, no dejar que te toquen el culo sin dejar la escencia del club. No sé que pasó, pero hubo un click donde River pasó a ser un club recontra maricón…

9 Me gusta

(sobre los ingresos al club por los recitales)

Quién quiere títulos cuando podemos festejar ingresos económicos?

16 Me gusta

El campeonato económico, no lo entenderías :smoking:

3 Me gusta

hace cuanto no ganábamos en campeonato económico? ya era hora, otra estrella mas para casa

3 Me gusta

Yo odio a bosta. Paso por el duplex del bostero culo roto mono jetón de mi vecino y me tapo la nariz.

Estos bobos de twitter no son de River. Son hombres con vagina que miran fútbol y creen en la tontera de la Grandeza.

20 Me gusta

Yo lo nombró. Total ya me pudrió. Me trató de pelotudo y por quejarme de un th suyo me baneo
@Ricky

¿Qué podemos esperar con hinchas como estos? QUE NI SIQUIERA VEN EL PARTIDO

5 Me gusta

Soy de River pero los dos goles de lanus están mal anulados

3 Me gusta

image

2 Me gusta