Los ODIO
Bilardista hasta la tumba
Si es necesario
pone cianuro en el vestuario del rival
Todo vale pa
esa carta la hizo el mismisimo @CarpSosMiVida
Un HDP
No me banco a los pelotudos que idolatran a los bosteros
esa chariminia o algo así no fué la que le hizo una carta a “roman” ?? o fué juanaQ?
jajaj cómo le decíamos a esa? @Jani Charmeleon o algo así kjj
Kjjjjj la gran Charmeleon jajajajaj.
Yo también le decía Charizard o Charmander JAJAJA.
Me vinieron flashbacks de papada
De JuanaQ no encontré nada, pero de la otra cantidad de tuits elogiando al triste, en especial este que calza justo acá
River en minúscula eh, ah pero ‘román’ ¿?
aah booe, que pelotuda y mas los que la siguen, a esta, a mercolini, juana y todas esas pelotudas que se la pasan posteando cosas de River todo el dia
el otro dia me encontré que esa JFQ pone la cantidad de minutos que hablan de Rver en los programas de Tyc y Espn, tanto tiempo al pedo vas a tener ?
de coger ni hablar no ?
este thread es SIDA, dengue, zika y chikungunya
Son las típicas minas que están catalogadas como “feas pero con una par de tragos encima es entrable” entonces se hacen las futboleras para atraer pajines y subirse el ego, y encima tibias porque quieren ser políticamente correctas así ganan más adeptos pajines y encima tibios. Uno de estos casos también es la famosa Alaska
Como dejamos perder la batalla de lo popular, es insólito.
escracharon a otro 2.0 de River, no se salva uno en esa red social
Recién lei esto en facebook de un idiota que dice ser hincha de nuestro club, cuando muestran que han favorecido ayer a la bosta por el codazo que caso le rompe la nariz al de defensa…
“Nosotros no nos quejemo porque de los partido que ganamos en este torneo 2 fue clara mente choriado ya nos parecemos a ellos y soy gallina asta la medula pero es la realidad”.
Con hinchas que escribes semejante estupidez en las redes, le damos letra a los bosteros de los medios. Evidentemente muchos compran el relato que han instalado personas nefastas cómo Vignolo y sus sicarios de espn o los Cingolani, Rodríguez y Beltramo de tyc.
Encima el idiota doce que es gallina, y si debe ser una gallina puta de los bosteros por lo que escribe, no un hincha genuino de River…