Soy de River pero

Pero si siguen Debielselis y Britdown me hago de Independiente del Valle

No tendría que ir acá, pero como Twitter es el paraíso de los 2.0…por fin uno que eligió hablar con la verdad.

11 Me gusta

ajajaj siempre me confundía a esa minita con Almu, para mi eran como la misma persona (?)

Soy de River, pero los bosteros que hagan fila y me chupen la verga uno por uno

2 Me gusta

Sos vos?
@_ZoSo

Pd recién leo todo el thread.
Perdón

Es una banda

@Mrbuzz

Ahi vi el twitter, un tarado mental, esa gente es la que deja mal parado a la tercera posicion, ese pelotudo tendria que ser fusilado tambien.

2 Me gusta

Te juro que cuando vi lo de las fotos de austchwitz pensé en vos pero después leí y por eso puse el posdata y me perdone con vos
Es un hijo de puto no merece nada bueno en la vida

Todo bien, no me enoje con vos, a mi lo que me enoja es el idiota del twitter que no agarro un puto libro sobre economia, filosofia, sociedad, propaganda, organizacion de la tercera posicion, y encima los deja mal parados, la foto en si es tremenda, si, pero a lo largo de la historia podemos poner los japoneses muertos por las 2 bombas atomicas, y generaciones de personas enfermas por la radiacion, o de los comunistas que mataron mas personas que los “nazis”, el mismo estados unidos tenia campos de concentracion, el mismo estados unidos tenia una segregacion a los negros hasta hace 30 años atras, pero bueno, ya me fui por las ramas, el mundo se convirtio en una gran olla de pelotudos.

1 me gusta

Son bosteros que escriben eso a proposito. Yo también cuando ganamos en Madrid trolleaba en Twitter diciendo boludeces como esa pero a favor nuestro

¿Quieren amargarse un rato?
Lean la mayoría de las respuestas a este tuit (unos pocos se quitaron la venda de la grandeza de los ojos, al menos)

3 Me gusta
3 Me gusta

BILARDISMO O GRANDEZA

Pick your poison.

4 Me gusta

Están todos re locos man… QUE CARAJO PASA ACA.

Tiene razón @hombrejingle, me voy a hacer hincha de Estudiantes.

EL RIVAL ES EL ENEMIGO Y HAY QUE PISARLO.

PISALO, PISALO!!!

14 Me gusta

Pa cuando los pasacalles pidiendo basta del jugar y vivir con grandeza?

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Me gustaría un “Si tanto pregonan o les gusta la grandeza, guardensela bien en el centro del ojete”

6 Me gusta

Buena poesía

2 Me gusta

Como atrofia el cerebro la secta de la grandeza, eh

2 Me gusta

image

3 Me gusta

La única grandeza es ganar.

3 Me gusta